- Desde
- 24 Jul 2019
casanime' pid='58640' dateline='1594955030 dijo:PM ENVIADO.dennoiz deux' pid='58326' dateline='1594822558 dijo:Yo puedo hacerles ese trámite, acá en Santiago no se devuelven las costas generalmente porque dan muy poco, solo 50 lucas. De todas formas si dicen que vienen del foro les puedo devolver 10 mil. Así ganamos ambos. Al que le interese y le llegó la carta mande un DM.
Por el ultimo tramite que hice con el abogado, le dieron dos cheques a mi nombre y me los deposito y le transferi, e igual, pasa por uno quedarse con las lukas nomas.GRG' pid='58612' dateline='1594946149 dijo:Yo lo he hecho a través de la super y con abogado y los de la isapre son pillos porque ahora a pesar que lo hagas con abogado te dan las costas a tu nombre (al del personaje que le subiría el plan) y eso es para desincentivar que se haga así, porque bien uno podría hacerse el vivito y no pagarle nada al abogado.
Con los abogados que venía haciendo el trámite los últimos años, me contaban que les pasó que varios clientes se hicieron los larry con las costas, así que implementaron un contrato en que, entre otras cosas, les entregas un poder para que ellos puedan retirar de tu cuenta la cantidad que la Corte de Apelaciones establezca como costas, en caso de que no se los pagues.GRG' pid='58612' dateline='1594946149 dijo:Yo lo he hecho a través de la super y con abogado y los de la isapre son pillos porque ahora a pesar que lo hagas con abogado te dan las costas a tu nombre (al del personaje que le subiría el plan) y eso es para desincentivar que se haga así, porque bien uno podría hacerse el vivito y no pagarle nada al abogado.
De dónde? Acá en Conce te puedo dar el contacto, pagan $100.000 por tu carta.killerpancho' pid='58656' dateline='1594957879 dijo:La carta la baje de la web (cluzblanca) desde mi sesion.
Entonces tenemos algun abogado que no lo haga por todas las costas????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk