Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando comenzaste el proceso?TUKI dijo:Me fue bien con el recurso contra el alza del GES. Asi que haganlo!
seba564 dijo:Cuando comenzaste el proceso?TUKI dijo:Me fue bien con el recurso contra el alza del GES. Asi que haganlo!
A mi me han cobrado ya 2 alzas del ges y aun tengo en tramite el recurso :/
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pero no postergaron a noviembre? O también tendrán que avisar 90 días del vencimiento?powerage' pid='43767' dateline='1585849831 dijo:A mí me corresponde que llegue en mayo, deben informar 90 días antes de que se termine el año de la Isapre, ayer le envié un correo a las personas que ven mi caso y que se los solicitará por call center
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Creé un caso en la SUPER para ver que pasa ... hice el comentario que a propósito no envían la carta de adecuación para no hacer trámite alguno, por el día a día es más probable que se pase el plazo a que uno pida la carta a la Isapre (Yo busqué en Octubre/Noviembre en el sitio de Banmédica y no lo encontré por ninguna parte)DavidRios' pid='43765' dateline='1585849209 dijo:A mi NuNCA !!! Me llegó la carta certificada para informar el alza del Plan. Se supone que llegó en Octubre, el cual estuve atento, pero no llegó y no pude hacer el trámite con los abogados.
Que se puede hacer? ???? Puedo pedirles que ellos demuestren que la carta fué entregada/recibida ???