Detector de metales 60 lucas.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No soy de comprar en ML, pero compre este detector:

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=0912f864-c182-4b0e-802e-e339cd90eedf

No es LCD, solo una varilla de indicación, esta casi al mismo precio que ali y Amazon (agotado), me llegó en 2 días al sure.

Recomiendo comprarlo junto a un pointer;

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...&reco_id=ac3b83ef-0e0e-428e-a86d-72dc9e8285d9
del mismo vendedor, por lo que llegan juntos. El envío fue gratis. El detector ocupa 2 baterías de 9v y el pointer 1, por lo que tratar de comprar recargables.

 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
@DTX para que vayas a pasearte por la playa
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
162
Me gusta
121
No lo sé Rick, no te importa que traiga un experto en el tema para consultar?
Jaja
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
la wea chora jajaja
 

ckin

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
35
Bueno pa partir y ver si les gusta cagarse de calor a todo sol en una playa o en un cerro. Si pasan esa prueba compran uno más caro garret minelab etc
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
hace rato estoy buscnado uno
pero arhora ando sin tiempo
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
Divertido el video y la oferta, no conocía de este mundillo de buscadores de tesoros
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
400
Me gusta
162
Pa regalar a los broca cochis y que comiencen en la aficiòn està filete.
Tengo un Garret Ace 300 y salgo de vez en cuando a barrer la yapla, en invierno sosi, porque en verano està todo lleno de gente y te recagas de la calore, a menos que hagas una exploraciòn de noche.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Pa regalar a los broca cochis y que comiencen en la aficiòn està filete.
Tengo un Garret Ace 300 y salgo de vez en cuando a barrer la yapla, en invierno sosi, porque en verano està todo lleno de gente y te recagas de la calore, a menos que hagas una exploraciòn de noche.
Hola, una consulta: ¿El garret 300 es el mejor precio-calidad?, saltaré de este a uno sub-400 lucas y me serviría una recomendación.
 

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
400
Me gusta
162
Precio calidad lo mejor, en 3 meses más compraré un Garret 300 si es que a mis hijos los gusta este aparato. Visitaré unos lavaderos de oro antiguos.
De màs encontrai oro en el lavadero, pero es probable que sòlo sea polvillo. Tienes que ir con un colador ultra fino (o uno especial para lavar oro) por si salen pepitas o escamas e ir probando con el pinpointer. Suerte!!!
 

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
400
Me gusta
162
Hola, una consulta: ¿El garret 300 es el mejor precio-calidad?, saltaré de este a uno sub-400 lucas y me serviría una recomendación.
Cualquier Garret es excelente, incluso la serie 200, todo depende de cuànto quieres meterte en el hobby. Pero ya que compraste el publicado, te dirìa que sì, pasar al 300 ò 300i (mejor) es el salto lògico. Los de series màs bajas son muy bàsicos y los 400 ya son muy pro y pa què po, a menos que pretendas salir harto y tengas buenas picàs de detecciòn.
 
Volver
Arriba