Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
no esperes mucho para 4.8V y motor con carbones... para desarmar el notebook esta filete y para armar PC de sobra.que tal la potencia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no esperes mucho para 4.8V y motor con carbones... para desarmar el notebook esta filete y para armar PC de sobra.que tal la potencia ?
vulcanita pre perforada? o sin nada? (como pa cachar bien si me sirve o no)Lo compré hace rato, y para vulcanita o maderas debiles sirve bastante. En mi trabajo tengo que revisar camaras ubicadas en perfiles de acero con 6 pernos cada una asi que me ahorró harta pega. La bateria soportará unos 30 a 50 tornillos, y es bastante pequeño, cabe en la palma de la mano o en el bolsillo. Ademas el juego de piezas que trae ya valdrá solo las 8 lukas.
Sin nada, podras atravesarla con tornillos sin problemas a menos que tenga una madera al otro lado. Ideal para colocar soportes de cuadros o repisas chicas.vulcanita pre perforada? o sin nada? (como pa cachar bien si me sirve o no)
lo tengo de años atras.... por el precio..... por calidad.... por utilida... por no tener selector de velocidades.... mejor comprense otro, como dremel o mini torno no sirve de nada.tambien tienen su copia del dremel