noir
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2021
- Mensajes
- 1.018
Buena cabros, la hago corta porque acabo de terminar de hablar por teléfono con estos sinvergüenzas.
Compré lo de la siguiente imagen. Iba por el puro hervidor pero eran 5k de despacho, así que agregué algo más, pero no me fijé en que cobran despacho por producto, así que casi 10k de envío me pareció un robo.
Como no tienen canales de SAC digitales llamé a primera hora para anular la compra, pero de servicio al cliente me dicen que "Sindelen no está adherido al derecho de retracto" (ni que fueran productos de Outlet), por lo que le pedí a la tipa que me envíe esa información por correo para oficializar ese descaro. No creo que el banco (mastercard ripley) me pesque con un chargeback, por lo que creo que me quedaría sólo la vía por Sernac o JPL. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Anteriormente he comprado sin atados en Sindelen y prefería comprar directo con ellos porque el producto llega rápido y durante el día.
Compré lo de la siguiente imagen. Iba por el puro hervidor pero eran 5k de despacho, así que agregué algo más, pero no me fijé en que cobran despacho por producto, así que casi 10k de envío me pareció un robo.
Como no tienen canales de SAC digitales llamé a primera hora para anular la compra, pero de servicio al cliente me dicen que "Sindelen no está adherido al derecho de retracto" (ni que fueran productos de Outlet), por lo que le pedí a la tipa que me envíe esa información por correo para oficializar ese descaro. No creo que el banco (mastercard ripley) me pesque con un chargeback, por lo que creo que me quedaría sólo la vía por Sernac o JPL. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Anteriormente he comprado sin atados en Sindelen y prefería comprar directo con ellos porque el producto llega rápido y durante el día.