Si bien no tengo una sudoración excesiva, igual soy quisquilloso en buscar la mejor alternativa de antitranspirantes.
En cuanto al que mejor resultados me ha dado en versión "desodorante" han sido los Rexona, sobretodo los Clinical... pero lo que me carga de esos, es que me hacen cagar las poleras dejándolas todas manchadas :/
Debido a lo anterior, encontré unos en base a "piedra de alumbre" como éstos:
Unidades por pack: 1 | Desodorante en formato roll on, sin fragancia, apto para cualquier género y testeado dermatológicamente.
www.mercadolibre.cl
Unidades por pack: 1 | Fragancia: Sin fragancia | Este desodorante es apto para piel sensible, gracias a su ingrediente destacado: la piedra alumbre.
www.mercadolibre.cl
A decir verdad, son bastante buenos, uno transpira muy poco, son roll on, y debes humedecer la superficie con un poco de agua y luego aplicar. Lo bueno de estos productos es que "al parecer" tienen muy pocos metales pesados en su composición a diferencia de los industriales.
Por último, como dice un contertulio arriba, también hay uno bien bueno de la marca Natura, que está bien evaluado por los que lo usan:
Volumen neto: 70 mL | Unidades por pack: 1 | Protección antitranspirante de 48 horas para mayor seguridad | Fragancia suave y agradable Erva Doce, ideal para todo momento | Tecnología antimanchas, cuida tus prendas favoritas | Formato rollon de 70 mL, fácil de aplicar y llevar contigo | Apto...
www.mercadolibre.cl
Espero que te haya servido la mini review