Decisión de Compra🤔 Desodorante

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Se que no es el mejor lugar para preguntar (considerando al usuario primero) pero quiero cambiarme a un buen antitranspirante, está empezando el calor y con el actual se me muere el ala, probé el hidrofugal forte pero me irritó la axila

¿Que recomiendan?

PD: Malas experiencias son bien recibidas para evitar comprar esas marcas

Desde
13 Ago 2019
Prueba desodorantes de mina, no te dejes ninguno por probar...

Personalmente le tengo más cariño a los rn barra y gel, aunque por lo general no necesito porque me baño dos o tres veces al día

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Es molesto más que otra cosa, pronto iré al dermatólogo y le preguntaré, principalmente es la sudoración, no huele a muerte

Desde
30 May 2022
Aquí a puro Rexona clinical, alguna vez usé un clinical gel de guillette, que lo encontraba mucho mejor, pero no lo pude volver a conseguir en el mercado, los nuevos guillette no los cacho

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Compita yo soy muy sudoroso, lo mejor que hice fue afeitarme las axilas y usar desodorante marca Natura, santo remedio, esos desodorantes clinical son muy tóxicos...

La pája de afeitarse las axilas es que el primer día pica un poco, después te acostumbraras.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aquí a puro Rexona clinical, alguna vez usé un clinical gel de guillette, que lo encontraba mucho mejor, pero no lo pude volver a conseguir en el mercado, los nuevos guillette no los cacho
Yo uso gillette clinical y es bueno para mi que no transpiro tanto. No me da alergia como el hidrofugal.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
No sé si te sirva mi opinión, pero la doy igual. Rexona clinical en barra es bueno, a mi mamá todos los otros le irritaban y con ese cero problema. Yo prefiero Perspirex (roll on) para no sudar nada y no manchar la ropa, es 10/10, para piel delicada hay que usar el verde, el original y strong son más irritantes.

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Creo que primero hay que tenernos claro que no es lo mismo un desodorante que un anti-transpirante, leyendo el título del tema y algunos comentarios, parece que no está tan claro….

Desodorante es algo que trata de disfrazar el olor, y no dura mucho, en cambio el anti transpirante evita que sudes y dura bastante, bueno en internet pueden ver las diferencias… si usaban desodorante y te da problemas, cambiarte a un anti transpirante es el paso natural…

Está lleno en los súper, yo prefiero roll on, pero eso es a gusto de consumidor, primero puedes probar normales primero, quizás no necesitas clínical que son más caros… pero si aún así tienes problemas puedes usar de esos también

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Si bien no tengo una sudoración excesiva, igual soy quisquilloso en buscar la mejor alternativa de antitranspirantes.
En cuanto al que mejor resultados me ha dado en versión "desodorante" han sido los Rexona, sobretodo los Clinical... pero lo que me carga de esos, es que me hacen cagar las poleras dejándolas todas manchadas :/

Debido a lo anterior, encontré unos en base a "piedra de alumbre" como éstos:

A decir verdad, son bastante buenos, uno transpira muy poco, son roll on, y debes humedecer la superficie con un poco de agua y luego aplicar. Lo bueno de estos productos es que "al parecer" tienen muy pocos metales pesados en su composición a diferencia de los industriales.
Por último, como dice un contertulio arriba, también hay uno bien bueno de la marca Natura, que está bien evaluado por los que lo usan:

Espero que te haya servido la mini review ;)

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si bien no tengo una sudoración excesiva, igual soy quisquilloso en buscar la mejor alternativa de antitranspirantes.
En cuanto al que mejor resultados me ha dado en versión "desodorante" han sido los Rexona, sobretodo los Clinical... pero lo que me carga de esos, es que me hacen cagar las poleras dejándolas todas manchadas :/

Debido a lo anterior, encontré unos en base a "piedra de alumbre" como éstos:

A decir verdad, son bastante buenos, uno transpira muy poco, son roll on, y debes humedecer la superficie con un poco de agua y luego aplicar. Lo bueno de estos productos es que "al parecer" tienen muy pocos metales pesados en su composición a diferencia de los industriales.
Por último, como dice un contertulio arriba, también hay uno bien bueno de la marca Natura, que está bien evaluado por los que lo usan:

esas cosas las venden en Aliexpress por luka. Esa marca es el típico rebranding chileno zorron que vende a sobre precio

Cuando indicas que al parecer tiene menos metales pesados que los industriales, estas equivocado. El alumbre tiene aluminio en su composición un metal que ya no se usa en algunos desodorantes en europa por sus efectos toxicos

yo use ese producto (crystal)
efectivamente transpiras poco o nada pero te irrita la axila al punto de romperla
no tiene olor y te mantiene seco . pero al tiempo queda un olor raro en la ropa cuando te la pones que se sale con el lavado

no se si es olor a alumbre + piel humeda o otra cosa (no es olor a empanada o a axila o a transpiración es como a alfombra guardada)
yo trataba de disimular con perfume pero no había caso
punto a favor es que la ropa no queda tiesa ni manchada como los desodorantes en barra

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Tenia unas cosas en el carro de Mercado Libre y me faltaba para el despacho gratis así que busqué y encontré un antitranspirante Natura Homem en oferta, ustedes me dieron buenas referencias de la marca, así que ahí les cuento

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019

Yo uso ese mismo de Natura ultimamente, por lo general aprovecho cuando hay promos con descuentos y me compro de 6 o mas unidades, asi paso varios meses sin comprar denuevo.

Desde
21 May 2020
Yo uso rexona clinical en barra, pero el mismo problema de las poleras quedan todas manchadas, con el desodorante en barra, pal verano uso rexona clinical en spray para no tener ese problema, pero lo puedo usar un tiempo no más por que el spray me produce alergia despues de un tiwempo, asi que ahi voy variando, pero para el olor son super buenos, recomendados

Volver