Desodorante rexona clínical 6290 dos unidades

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
si tienen problemas de sudoracion, y tienen que usar camisas/poleras tipo trabajo y las hacen cagar con la pasta que se forma, les recomiendo que usen WETFREE. yo uso un par de veces al mes y el efecto es buenisimo. Practicamente ya no uso antitranspirante, solo un desodorante y listo, y no, no ando pasado a zobaco jajaja

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ídem, ocupo wetfree los lunes, el frasco me dura meses y a pesar que no soy gordo transpiraba harto, ahora nada de nada... y ocupo clínical pero un click de la perilla, cuando sudo mucho se marca 1 gota de sudor en las poleras, wetfree es maravilloso xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Kapitan' pid='73909' dateline='1602211060 dijo:
si tienen problemas de sudoracion, y tienen que usar camisas/poleras tipo trabajo y las hacen cagar con la pasta que se forma, les recomiendo que usen WETFREE. yo uso un par de veces al mes y el efecto es buenisimo. Practicamente ya no uso antitranspirante, solo un desodorante y listo, y no, no ando pasado a zobaco jajaja
Cuenta más, precios, cada cuánto lo usas y todo el tema xd

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Los compré para probar, pero fue en maicao, 5800 los 2.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
VPdBz' pid='74189' dateline='1602432443 dijo:
Ídem, ocupo wetfree los lunes, el frasco me dura meses y a pesar que no soy gordo transpiraba harto, ahora nada de nada... y ocupo clínical pero un click de la perilla, cuando sudo mucho se marca 1 gota de sudor en las poleras, wetfree es maravilloso xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se puede echar en las manos?

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Tazzon' pid='74231' dateline='1602466530 dijo:
se puede echar en las manos?
Busqué la web de wetfree y tiene para manos y pies también
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
powerage' pid='73737' dateline='1602113071 dijo:
Una buena técnica para quitar el desodorante o las manchas de la ropa es con agua tibia y bicarbonato de sodio y se friega bastante en esa zona
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hay varias técnicas, también está la de aplicar jabón popeye del blanco o azul directamente en la zona, pasarle de esas escobillas de plástico, y de ahi al lavado.

Volver