Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Debe estar por acá, si el loco vendía puras cosas de ODUM, le alcancé a ver varias, y desde el año 2019 por lo menos.

Bajó el AVISO DE YAPO!!!!

Es de acá, confirmado 100%

El guerrerito era de Pudahuel? Lo que pasa es que el facebook tenía una foto con caleta de notebooks..
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Acá está la lista de quienes estábamos viendo este tema hace un rato:
ecWADMb.png


Debe estar por acá, si el loco vendía puras cosas de ODUM, le alcancé a ver varias, y desde el año 2019 por lo menos.

Bajó el AVISO DE YAPO!!!!

Es de acá, confirmado 100%

El guerrerito era de Pudahuel? Lo que pasa es que el facebook tenía una foto con caleta de notebooks..
En otro comentario dijo que era de pudahuel sur, y esa dirección coincide, aunque los posts eran del 2019.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Relájense con las reventas, ahora dejan entrar a cualquier flaite a Odum, por ello tendremos que convivir con esto. Si te banean, en 3 minutos haces otra cuenta. Por lo anterior, los fieles posteen, participen y hagan caso a los que sabemos y compren, no se queden sin su producto.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Relájense con las reventas, ahora dejan entrar a cualquier flaite a Odum, por ello tendremos que convivir con esto. Si te banean, en 3 minutos haces otra cuenta. Por lo anterior, los fieles posteen, participen y hagan caso a los que sabemos y compren, no se queden sin su producto.

El lethal squad ha actuado, jajaja
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
quiza hay que dejar como odum la parte de hw y pc, para que los mente de tiburon no acaparen todo el stock con su corte empresario ?????
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo me pedí un pack de ram, me llegan a fin de mes. Creo que un precio justo sería 30 lucas por la ram stock, si a alguien le sirve MP y entrego apenas llegue.
 
Volver
Arriba