Pero los purificadores usan filtros reemplazables que de verdad limpian.
Los deshumidificadores que conozco no, solo una malla indecente. No creo que pilles una mezcla de ambos.
Ojo que este deshumidificador, como varios otros, sí trae ionizador, asi que de cierta forma, sí puede servirle a
@hecat0mbe ...
Un ionizador libera iones negativos al ambiente.. y así los alergenenos caen al piso.... Obviamente es más efectivo un purificador con filtro hepa etc... pero que esto tiene una especie de purificador, lo tiene.
Yo tengo varios artefactos con ionizador, y es claro que funcionan... ya que por ejemplo si alguien fuma, hace que desaparezca ese humo (en realidad se va al suelo)... Sale en las especificaciones:
El Deshumidificador e Ionizador de Aire OL12-013E. Con Timer de 24 horas. Libera iones que permiten atraer partículas con carga positiva, como el polvo, polen, otros alérgicos y sustancias suspendidas en el aire. Manual de uso Descarga la ficha técnica aquí
kendalchile.cl
"El
Deshumidificador e Ionizador de Aire OL12-013E. Con Timer de 24 horas. Libera iones que permiten atraer partículas con carga positiva, como el
polvo, polen, otros alérgicos y sustancias suspendidas en el aire."
Si se necesita un aparato con filtros hepa, etc.. nada que hacer, necesita otro aparato, pero ojo que los filtros de los purificadores son re caros