Oferta Destacada🔥 Descuentos Zapatillas

¡Reporta si ya no está vigente!

Otacon

ODUM
Desde
4 Feb 2022
yo como mucho si me gustan muchos las zapatillas le meto 70 lukas pero mas de eso nica

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Curiosamente las AF1 yo las encuentro super comodas, pero el precio que tienen es increiblemente excesivo

Hace un par de años compré unas air max 1 que igual andan en la moda, las encontré super incomodas en la zona de los dedos

Los precios de nike son muy altos en comparación a la competencia, mejor esperar un descuento sobre descuentos de adidas

Shumita

Donador
ODUM
Desde
4 Sep 2023
Uno que a duras penas compras las tillas de los morenos en estación central :amsieda
jajaja a 15 lucas y duran 6 meses XD!

Habia un reportaje en el CHV que las zapatillas que vendian los Haitianos, eran mejores que las adidas de la pagina oficial jajaja.

En otro post, venden una estufa en oferta, pa que quemen sus cagas de zapatillas...:profesor

OCTOPUS

Donador
ODUM
Desde
5 Ene 2020
Por eso adoro a esos pendex que a su corta existencia se conforman y sobretodo entienden el costo de la vida y la tontera de la moda

Desde
27 Jul 2022
Sin afán de ponerme dramático, pregunto y pregúntome: xq mierda esas zapatillas valen mas de 3 UF?!?! Los que las usen, pueden informar xfa.
Mi hija adolescente me pidió unas Air Force 1, que valen mas de 120 lucas...y son mas duras que infancia en Siria!
Eso es cuento puedo informar. Adelante estudios
Bro yo pensaba igual ,tengo unas af1 y son como caminar en una nube

Desde
2 Ago 2019
que zapatillas de "streetwear" cuestan 120 lucas? las Adidas que hay son terrible galacticas (igual de caras y valen pico), las vans old school (las mas clasicas) cuestan 80 lucas (tambien las tengo y son mas duras que las rechucha) ni comparado con las ultra range que son ultra comodas, pero cuestan 100 lucas igual, las converse 40 lucas? donde? las Taylor all star city cuestan 100 luquitas (y no pagaria eso por una tela y la suela mas dura que infancia en siria), no hablemos del retail porque sabemos que esas weas son falsas, los valores son sacados de las tiendas oficiales. Tengo 4 pares de AF1 y los primeros 3 me costaron 72 lucas antes de la pandemia, hace poco compre en oferta en 85 lucas las ultimas. Eres el tipico wn que compara peras con manzanas o que se cree bacan porque no escucha musica urbana
Jajajajajajajaja
Lo último 😂😂😂

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo sólo quiero aportar diciendo que las mejores son las New Balance

👴

No tienen cosito de agre, son cómodas y duran años.

Desde
23 Feb 2020
jajaja a 15 lucas y duran 6 meses XD!

Habia un reportaje en el CHV que las zapatillas que vendian los Haitianos, eran mejores que las adidas de la pagina oficial jajaja.

En otro post, venden una estufa en oferta, pa que quemen sus cagas de zapatillas...:profesor

Aceptable. Yo hago esa jugada: zapatillas a 15 lukas, y las ocupo 3 o 4 meses.

Despues las dejo en el poste de afuera de la casa, junto con la ropa que desecho, para que el vagabundo del sector las use o las venda en la feria.

Volver