Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como en estas fechas existe un codigo de descuento en todo el sitio si mal no recuerdooooCompren skechers, bbb y muy comodas
jajaja a 15 lucas y duran 6 meses XD!Uno que a duras penas compras las tillas de los morenos en estación central![]()
Bro yo pensaba igual ,tengo unas af1 y son como caminar en una nubeSin afán de ponerme dramático, pregunto y pregúntome: xq mierda esas zapatillas valen mas de 3 UF?!?! Los que las usen, pueden informar xfa.
Mi hija adolescente me pidió unas Air Force 1, que valen mas de 120 lucas...y son mas duras que infancia en Siria!
Eso es cuento puedo informar. Adelante estudios
Se puede pagar con otro medio (no Bco Chile) en el checkout?
![]()
Jajajajajajajajaque zapatillas de "streetwear" cuestan 120 lucas? las Adidas que hay son terrible galacticas (igual de caras y valen pico), las vans old school (las mas clasicas) cuestan 80 lucas (tambien las tengo y son mas duras que las rechucha) ni comparado con las ultra range que son ultra comodas, pero cuestan 100 lucas igual, las converse 40 lucas? donde? las Taylor all star city cuestan 100 luquitas (y no pagaria eso por una tela y la suela mas dura que infancia en siria), no hablemos del retail porque sabemos que esas weas son falsas, los valores son sacados de las tiendas oficiales. Tengo 4 pares de AF1 y los primeros 3 me costaron 72 lucas antes de la pandemia, hace poco compre en oferta en 85 lucas las ultimas. Eres el tipico wn que compara peras con manzanas o que se cree bacan porque no escucha musica urbana
En que momento se hace efectivo el descuento ?
jajaja a 15 lucas y duran 6 meses XD!
Habia un reportaje en el CHV que las zapatillas que vendian los Haitianos, eran mejores que las adidas de la pagina oficial jajaja.
En otro post, venden una estufa en oferta, pa que quemen sus cagas de zapatillas...![]()
Nunca más compro eskechers. Weas malas, no duran nadaCompren skechers, bbb y muy comodas
No todos salen malos. Depende del modelo.Nunca más compro eskechers. Weas malas, no duran nada
Tienes que comprar las originalesNunca más compro eskechers. Weas malas, no duran nada