DESCUENTOS🏷️ Descuentos zapatillas

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Ni weon me compro zapatillas tan caras
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
En qué momento Nike se posicionó con precios tan caros? En calidad andan igual que Adidas y otras, pero con precios mucho más caros.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
En qué momento Nike se posicionó con precios tan caros? En calidad andan igual que Adidas y otras, pero con precios mucho más caros.
de hace 3 años, coincidentemente cuando la marca pasó de ser manejada directamente de USA a distribución por unos ecuatorianos qls (equinox, los mismos dueños de marathon)
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Wn, comparto con ustedes... Hace unos 5 años me había comprado una polera Nike a 12 lucas... En diciembre pasado vi casi la misma weá de modelo a 28 lucas !! 😱😥

Estan dementes esos Csm !! 😬👀
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
pero wn, hace rato ya está la puta moda de las snkrs en Chile, los cabros chicos con zapatilla de 120 lucas (air force 1) blancas, fomes, sin brillo, es cosa de mirar en youtube el mercado existente en USA, las nike son las que la llevan por lejos, zapatillas igual a esa sobre los mil dólares, na que hacer
 
Volver
Arriba