Oferta Destacada🔥 Descuentos ropa deporte Outdoor

¡Reporta si ya no está vigente!

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Lippi y Haka Honu andan con descuentos, que al menos viendo en tienda o los precios de la web hoy en la mañana bajaron


Ejemplo esa chaqueta estaba en 180 en tienda, 120 web y ahora en 100.

No es una locura pero para el que tenga algo planeado para vacaciones más frías le puede ayudar
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
a mi me paso con unos zapatos italianos de hush puppies.
Así son en Forus, (dueños de hush puppies) una vez me compré unos zapatos que a las 10 dias se despegaron entre la suela y la capellada, me estaban hinchando weas... que tenian que analizarlo en su departamento técnico para evaluar si era problema de fabrica o de mal uso, en caso de ser falla de fabrica, realizarian solo la reparación.... como 20 dias demoraba la evaluación y de algo que me duró 10 días. (Tuve que webiar por redes sociales, sernac y todos lados)
Desde esa vez nunca mas un zapato de Forus.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Así son en Forus, (dueños de hush puppies) una vez me compré unos zapatos que a las 10 dias se despegaron entre la suela y la capellada, me estaban hinchando weas... que tenian que analizarlo en su departamento técnico para evaluar si era problema de fabrica o de mal uso, en caso de ser falla de fabrica, realizarian solo la reparación.... como 20 dias demoraba la evaluación y de algo que me duró 10 días. (Tuve que webiar por redes sociales, sernac y todos lados)
Desde esa vez nunca mas un zapato de Forus.
Me paso lo mismo, les dije, "no importa, pediré devolución". Después de un mes pedí mi plata de regreso y nunca más pisé esa tienda.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Forus es la empresa que tiene demandada a La Polar. Cuando ellos son los afectados se tiran con todo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
407
cabros no compren el lippi o hakahonu, mas de 2 meses tramitando por una chaqueta que quedó mal de talla...
Yo nunca he tendido problema, de hecho puedes ir ala tienda a cambiar, si no está el producto puedes dar en parte de pago la prenda y por unas lucas mas te llevas otra cosa
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
no de "disculpas" - pero es archi-requete-conocido que forus esta en quiebre/reestructuración legal/a punto de quebrar (no me acuerdo cual ;-) )

vale decir tu par de zapatos tiene prioridad 18.494 para ellos ... y por seguro hay un Gte Finanzas con 5 rottweiler pidiendo 8 firmas para cada 5 luca que tendrán que devolver...

por ende - es un poco ruleta rusa ... si el precio es muy bueno y la probablilidad que te queda bien es alta ... me lanzo ... en el caso contrario paso

sea como sea ... una devolución de compra virtual siempre es un poco de lío
 
Volver
Arriba