Descuentos parkas y abrigos hasta 90% todo medio de pago

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Buena oferta gracias!
Aquí las dejé ordenadas por búsqueda de “chaqueta” y precio
https://www.paris.cl/search?q=chaqueta&srule=price-low-to-high&start=0&sz=40
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristobal_ag2r

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
524
Me gusta
73
igual tiene más cosas como esta camisa con 96% menos
https://www.paris.cl/camisa-manga-larga-cuadros-fit-slim-faconnable-995374.html
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Aprovechen de usar con tenpo

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Está buena la oferta, pero no hay stock para tallas grandes.
 

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
Te pasaste!! [emoji108] Compre 50k en chaquetas, quedé impactado con las camisas de 70k, o es que eso valen y yo soy muy amarrete [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Seré muy guatón? Hay pocas tallas grades y si busco por talla al entrar a ver dice sin stock.
P.D:
De esta queda:
https://www.paris.cl/parka-petrov-full-zipper-gravity-230645.html?dwvar_230645_color=0001&cgid=
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
86
Me gusta
37
Agradecido, me lleve el montgomery que tanto busque en invierno uno azul oscuro y el gris oscuro <3
 

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.328
Me gusta
118
buenas ofertas, comprados mongomery para la pega :)

compre ahora y habian tallas L para casi todo
 

Monosapiens

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
407
Me gusta
8
powerage dijo:
Aprovechen de usar con tenpo

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

que hay en tenpo?



supongo que si no me quedan se pueden devolver, compre como 70 mil !
gracias.
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
subieron los precios, parias que hasta ayer estaban a 4.990, 5.990 o 6.990, ahora están a 10.490 hacia arriba... y los precios 'normales' de una original que costaba 35 mil como máximo la ponen a '69.990' XD... un chiste
 

Monosapiens

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
407
Me gusta
8
devilish' pid='84867' dateline='1607124301 dijo:
subieron los precios, parias que hasta ayer estaban a 4.990, 5.990 o 6.990, ahora están a 10.490 hacia arriba... y los precios 'normales' de una original que costaba 35 mil como máximo la ponen a '69.990' XD... un chiste
y esta a cuanto estaba ??
https://www.paris.cl/parka-petrov-full-zipper-gravity-230645.html?dwvar_230645_color=0001&cgid
la compre a 15, supongo que se podrá devolver, sin embargo si queda me la dejo por esas lucas que más
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
Monosapiens' pid='84881' dateline='1607130366 dijo:
y esta a cuanto estaba ??
https://www.paris.cl/parka-petrov-full-zipper-gravity-230645.html?dwvar_230645_color=0001&cgid
la compre a 15, supongo que se podrá devolver, sin embargo si queda me la dejo por esas lucas que más
Si no mal recuerdo estaba al mismo precio que la compraste. También la vi ayer y era la única que me gustaba.
 
Volver
Arriba