Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo creo q si, ya he canjeado este tipo de cupones en banco chile, ojalá no hayan cambiado las basesserá sobre descuento?
o el de la barra al 30-40%, 20% es un chiste, con el 20% bajas los precios inflados de la barra y llegas a los precios normales de todos ladosFalta la Kross nomas, para tener que beber para finales de año.
Yo, compro en la barra, para aprovechar los dolares premio, porque hay pocas opciones de ocuparlos, y ahí ya conviene máso el de la barra al 30-40%, 20% es un chiste, con el 20% bajas los precios inflados de la barra y llegas a los precios normales de todos lados
nunca he acumulado dolares premio porque no uso la TC del banco (uso otras que no me cobran SAM, espiritu odum, o de algo me estoy perdiendo -entiendo que la debito no acumula dolares premio-)Yo, compro en la barra, para aprovechar los dolares premio, porque hay pocas opciones de ocuparlos, y ahí ya conviene más
a alguien le aparece el descuento de maconline, para sacar el cupon? o es ese dia que aparecera?
Mañana te lo saco por la Web, acuérdame.hola! tienen algún cupón de banco de chile para RKF online por favor? por interno por favor(