Automotriz Descuentos en Permiso de circulación

¡Reporta si ya no está vigente!

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Nombre del producto
Permiso de Circulacion
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Página web
a.a
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Habia estado esperando una promoción para pagar el permiso de circulación, pense que tenpo sacaría una promo, pero solamente sacaron un concurso 50 premios de 100mil, por lo que me hace pensar que este año puede que no salga la promo del 10% que sacaron el 2021 y 2022.

Vi un correo que me llego (dirigido) de ABCVisa para abrir la TC y ahora vi esta promo asi que no la pense y aproveche:

1678498294771.png
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Habia estado esperando una promoción para pagar el permiso de circulación, pense que tenpo sacaría una promo, pero solamente sacaron un concurso 50 premios de 100mil, por lo que me hace pensar que este año puede que no salga la promo del 10% que sacaron el 2021 y 2022.
Vi un correo que me llego de ABCVisa para abrir la TC y ahora vi esta promo asi que no la pense y aproveche:

Ver archivo adjunto 11419
al final lo que te devuelven lo recuperan en un mes con seguros y cobros de uso de la tarjeta que es la mas cara
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
al final lo que te devuelven lo recuperan en un mes con seguros y cobros de uso de la tarjeta que es la mas cara
no uso seguros, por abrirla recuperare 30k combinando las dos promos, descontando la mantencion, profit. Lo fome que esa promo del correo es dirigida
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tengo confianza en que saldrá un hot sale para pagar el permiso de circulación o las compras de el super que sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
491
no uso seguros, por abrirla recuperare 30k combinando las dos promos, descontando la mantencion, profit. Lo fome que esa promo del correo es dirigida
Ojo que como se firma con huella te los meten igual, el desgravamen lo he tenido que dar de baja 3 veces porque según los ejecutivos es obligatorio > <
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Ojo que como se firma con huella te los meten igual, el desgravamen lo he tenido que dar de baja 3 veces porque según los ejecutivos es obligatorio > <
abri la tc virtual por la app, en una etapa me pregunto por los seguros que desactive. Luego fui a sucursal a retirar tc y corroborar que quedo sin seguros
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Recopilare en este tema las promociones y descuentos:

  1. Tarjeta ABCVisa: 15% descuento. 06 al 12 de Marzo. Tope $25.000

  2. Tarjeta Entel: 10% descuento. 01 al 31 de Marzo. Tope $10.000
La de Abcvisa no me queda claro si descuentan al momento de pagar o lo devuelven como abono en los siguientes EECC.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
parece que nadie tirará mas campañas

en la mayoria de los casos están dando cuotas sin interes.

otros como tenpo o rappi itau, participarás de sorteos.
Banco de chile, doble acumulación de DP.

y entel no tengo :(
 
Volver
Arriba