Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no encuentro caro pagar 160 por almuerzo para 8, yo creo que ni siquiera sacan la cuenta que la huea con arvejas y berenjenas veganas que compran para 1 y quedan con hambre les sale 25 Lucas por su deliveryGeneración de cristal se dio cuenta que comer en Angelmó era caro..
Eso siempre ha sido así sapos qls..
La verdad es que no es tan caro, tampoco barato, habria que ver las contundencia del los platos, ya que en el papel es fácil decir que es caro.Yo no encuentro caro pagar 160 por almuerzo para 8, yo creo que ni siquiera sacan la cuenta que la huea con arvejas y berenjenas veganas que compran para 1 y quedan con hambre les sale 25 Lucas por su delivery
Hacerla tu, eso siempre es más conveniente...Cual será el mejor descuento para pedir comida hoy jueves?
Ese juguito natural que es un yupi por 5 lucas es un clásico...La verdad es que no es tan caro, tampoco barato, habria que ver las contundencia del los platos, ya que en el papel es fácil decir que es caro.
Los weones nunca fueron a una parrillada donde se pagan fácil cuentas de 200 o 300 lucas, peor nunca fueron a un Puterio donde te cobran 200 Lucas por una botella con un par de bebidas (pero con unas minitas, no incluye el culeo porque eso se paga aparte)
Yo compro un cuarto de molida en la esquina, así las hamburguesas no son de cartónCómprate unas maraquetas, y un par de hamburguesas del Erbi "Opa-Oma" costaban hace poco 380 algo así c/u y son de 90 grs, y un tomate, fries 2 hamburguesas y te haces 2 maraquetas con tomate. Así te sale más barato lejos.
Molida corriente (full grasas) o molida especial (menos grasa)?Yo compro un cuarto de molida en la esquina, así las hamburguesas no son de cartón
Tengo un repeluz a las hamburguesas hechas
Yo no encuentro caro pagar 160 por almuerzo para 8, yo creo que ni siquiera sacan la cuenta que la huea con arvejas y berenjenas veganas que compran para 1 y quedan con hambre les sale 25 Lucas por su delivery
No es caro para 8 en una comida completa. Pero no comieron tanto, solo un plato y el bebestible. Yo me como la mitad de lo que pidieron.
Da lo mismo, si la hamburguesa tiene que ser grasosa, pero le pongo un poco de hielo al prepararlas, para que al cocinarse queden jugocitas, le ví el truco a Gordon RamseyMolida corriente (full grasas) o molida especial (menos grasa)?
Yo no pago eso, yo como en picadas... Pero si haz ido a la playa es clásica esa empanada camarón de 5 lucas que no tiene ni queso ni camarones que sigue valiendo 5 lucas y voy, como (Insulto) te compras otra porque no te llena ni la gutapercha jajaja
No es caro para 8 en una comida completa. Pero no comieron tanto, solo un plato y el bebestible. Yo me como la mitad de lo que pidieron.
Estan entre 8-12 pero son decepcionantes la mayoría, tienen un camarón y tres almejas frescas y el resto es un surtido de caldillo congeladoA cuánto estará la Paila en el mercado central?
todo restaurant deberia traer una carta de precio o algo que diga los precios reales es super penca aunque sepas que es caro que te den el medio sable si no traes ese dinero si usan solo efectivo el local ? igual muchos en redes dicen que el lugar es sucio por su valoresEntonces igual 18 está algo caro en Angelmó, eso de que es charcha viejo y sucio, si es charcha viejo y sucio, pero es lo pintoresco de la cuestión igual.
Pero de qué sean lo precios algo caros, es desde hace muchísimos años, hace mucho tiempo que dejó de ser picada
Debes pagar a través de webpay-prepago. El descuento lo reembolsan tras realizar la compra.Para pagar con TENPO en Justo la ingreso como tarjeta de crédito y me da error, por lo visto si se ingresa por webpay-prepago serviría. ¿Ambas opciones son válidas para el descuento?, ¿el descuento lo debe indicar al momento de pagar o lo reembolsan después?