Descuentos en delivery ?? y restaurantes ?? en Febrerro ?️?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Generación de cristal se dio cuenta que comer en Angelmó era más caro que la chucha..

Eso siempre ha sido así qls..

Desde
13 Ago 2019
Generación de cristal se dio cuenta que comer en Angelmó era caro..

Eso siempre ha sido así sapos qls..
Yo no encuentro caro pagar 160 por almuerzo para 8, yo creo que ni siquiera sacan la cuenta que la huea con arvejas y berenjenas veganas que compran para 1 y quedan con hambre les sale 25 Lucas por su delivery

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Cual será el mejor descuento para pedir comida hoy jueves? :homero

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo no encuentro caro pagar 160 por almuerzo para 8, yo creo que ni siquiera sacan la cuenta que la huea con arvejas y berenjenas veganas que compran para 1 y quedan con hambre les sale 25 Lucas por su delivery
La verdad es que no es tan caro, tampoco barato, habria que ver las contundencia del los platos, ya que en el papel es fácil decir que es caro.

Los weones nunca fueron a una parrillada donde se pagan fácil cuentas de 200 o 300 lucas, peor nunca fueron a un Puterio donde te cobran 200 Lucas por una botella con un par de bebidas (pero con unas minitas, no incluye el culeo porque eso se paga aparte)

Desde
13 Ago 2019
La verdad es que no es tan caro, tampoco barato, habria que ver las contundencia del los platos, ya que en el papel es fácil decir que es caro.

Los weones nunca fueron a una parrillada donde se pagan fácil cuentas de 200 o 300 lucas, peor nunca fueron a un Puterio donde te cobran 200 Lucas por una botella con un par de bebidas (pero con unas minitas, no incluye el culeo porque eso se paga aparte)
Ese juguito natural que es un yupi por 5 lucas es un clásico...

En las fiestas costumbristas en los bailongos de campo pue, un pisco más una botella de Coca-Cola costaba 45 Lucas hace algunos años, así que :yao

Oferta - demanda, si estás angustiado y queríd, se paga señores

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Cómprate unas maraquetas, y un par de hamburguesas del Erbi "Opa-Oma" costaban hace poco 380 algo así c/u y son de 90 grs, y un tomate, fries 2 hamburguesas y te haces 2 maraquetas con tomate. Así te sale más barato lejos.

Te quedan dos sanguches de pan con hamburguesa y unas torrejas de tomate por poca plata, ah y le puedes agregar el queso que debe sobrar por ahí del pedido de Fazil con los cupones, que deben estar por vencer ya

Desde
13 Ago 2019
Cómprate unas maraquetas, y un par de hamburguesas del Erbi "Opa-Oma" costaban hace poco 380 algo así c/u y son de 90 grs, y un tomate, fries 2 hamburguesas y te haces 2 maraquetas con tomate. Así te sale más barato lejos.
Yo compro un cuarto de molida en la esquina, así las hamburguesas no son de cartón
Tengo un repeluz a las hamburguesas hechas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Kdw33XQ.jpg

No es caro para 8 en una comida completa. Pero no comieron tanto, solo un plato y el bebestible. Yo me como la mitad de lo que pidieron.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Kdw33XQ.jpg

No es caro para 8 en una comida completa. Pero no comieron tanto, solo un plato y el bebestible. Yo me como la mitad de lo que pidieron.

El odumero promedio pagaría solo las 148 Lucas..

Si acá poco menos les regalan la mercadería con cupones y los weones hacen todo lo posible para evitar pagarle una propina de 500 pesos al weon de la moto (que se pega el pique de la ctm webiando entre esperas y tacos)

Después webean a soporte porque les llegó un helado de chocolate y habían pedido chocolate suizo xhyj9...

Desde
13 Ago 2019
Molida corriente (full grasas) o molida especial (menos grasa)?
Da lo mismo, si la hamburguesa tiene que ser grasosa, pero le pongo un poco de hielo al prepararlas, para que al cocinarse queden jugocitas, le ví el truco a Gordon Ramsey ♥️

Desde
13 Ago 2019
Kdw33XQ.jpg

Yo no pago eso, yo como en picadas... Pero si haz ido a la playa es clásica esa empanada camarón de 5 lucas que no tiene ni queso ni camarones que sigue valiendo 5 lucas y voy, como (Insulto) te compras otra porque no te llena ni la gutapercha jajaja

Desde
13 Ago 2019
A cuánto estará la Paila en el mercado central?
Estan entre 8-12 pero son decepcionantes la mayoría, tienen un camarón y tres almejas frescas y el resto es un surtido de caldillo congelado

PD: El del mercado cardonal de Valparaíso es igual de malo

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Entonces igual 18 está algo caro en Angelmó, eso de que es charcha viejo y sucio, si es charcha viejo y sucio, pero es lo pintoresco de la cuestión igual.

Pero de qué sean lo precios algo caros, es desde hace muchísimos años, hace mucho tiempo que dejó de ser picada

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Entonces igual 18 está algo caro en Angelmó, eso de que es charcha viejo y sucio, si es charcha viejo y sucio, pero es lo pintoresco de la cuestión igual.

Pero de qué sean lo precios algo caros, es desde hace muchísimos años, hace mucho tiempo que dejó de ser picada
todo restaurant deberia traer una carta de precio o algo que diga los precios reales es super penca aunque sepas que es caro que te den el medio sable si no traes ese dinero si usan solo efectivo el local ? igual muchos en redes dicen que el lugar es sucio por su valores

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Creo que la gente tiene un error de concepto terrible con Angelmó, lo que se considera una picada no es todo Angelmó, si no, tener el dato específico de alguno de los puestos que tenga buen producto a buen precio en donde hasta por lo menos 5 años atrás eras mejor atendido si ibas recomendado... y esto se puede aplicar a muchos lugares de Chile.
El problema es que al "prostituír" el concepto de picada, va gente como esa creyendo que todo es barato y se encuentras con wns simplemente degenerados que intentarán sacar provecho a la reputación de Angelmó cobrando precios ridículos, más aun si pillan a alguien con la guardioa baja.
Esos precios ni en Antofagasta te los encuentras... es en la ciudad más cara que he tenido la "suerte" de comer y no digo que no hayan otras más caras.

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Para pagar con TENPO en Justo la ingreso como tarjeta de crédito y me da error, por lo visto si se ingresa por webpay-prepago serviría. ¿Ambas opciones son válidas para el descuento?, ¿el descuento lo debe indicar al momento de pagar o lo reembolsan después?

Desde
2 Dic 2021
Para pagar con TENPO en Justo la ingreso como tarjeta de crédito y me da error, por lo visto si se ingresa por webpay-prepago serviría. ¿Ambas opciones son válidas para el descuento?, ¿el descuento lo debe indicar al momento de pagar o lo reembolsan después?
Debes pagar a través de webpay-prepago. El descuento lo reembolsan tras realizar la compra.

Volver