Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no que se habia terminado?El mejor y menos webiado tenpo con 40% off los sábado en pedidos ya según yo, alguien ve algo mejor?
Este me salva todos los sabado, ya que me toca "cocinar".El mejor y menos webiado tenpo con 40% off los sábado en pedidos ya según yo, alguien ve algo mejor?
Pedidosya es muy penca? Ocupo solamente el ubereats y toi probando con rappi
A mí me gusta más justo, es la única que me ha llegado con todo, y el repartidor no me.oide más moneas... Y cuando no me piden plata, me nace el darles una moneda extraPedidosYa es la mejor de las 3 a mi parecer. Tiene buen soporte, mucha variedad y la app funciona impecable.
Rappi por lejos la peor. Tuve cobros unilaterales por enviar desde una sucursal distinta a la que yo había elegido y el soporte simplemente no existió. Ya antes había tenido otras malas experiencias y el soporte nunca funciona.
Uber eats desde el 2020 que no la uso. Tuve problemas con su publicidad invasiva que en ese entonces no se podía desactivar.
A mí me gusta más justo, es la única que me ha llegado con todo, y el repartidor no me.oide más moneas... Y cuando no me piden plata, me nace el darles una moneda extra
Yo siempre doy propina en la app, pero siempre hay un barzaaaa, por eso sí no me la piden, les doy más es una guea de entender como va la cosaesa aún no la instalo. Creo que cuando la estaba promocionando aún no tenía buena cobertura en mi cuidad, volveré a checkear.
Yo desde hace tiempo doy propina a través de la misma app y lo balanceo según el costo de envío. Aunque creo que voy a volver al método antiguo de dar propina en efectivo contra entrega, como lo hacía al principio, porque ya me ha pasado que pones la propina por adelantado y si el servicio es deficiente no hay manera de cancelarlo o bajar la cantidad.
Eso si, nunca me ha pasado que me pida propina el mismo repartidor, con ninguna app.