cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Un caballitoAlguna promo pa ahorrar algo con estos montos ? Y no ahorrar 10.000 todas cagonas al mes ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un caballitoAlguna promo pa ahorrar algo con estos montos ? Y no ahorrar 10.000 todas cagonas al mes ?
Estoy en las misma, hoy solo me abonaron los 10 mil del pago de cuentas, pero el de bencina aún nadacuando paga tenpo he cargado pero no pagan nunca lo de la bencina decian que hoy?
comprarse una bici o un auto eléctrico es tu soluciónAlguna promo pa ahorrar algo con estos montos ? Y no ahorrar 10.000 todas cagonas al mes ?
Esos gastos son de camioneta de empresa con tarjetaAlguna promo pa ahorrar algo con estos montos ? Y no ahorrar 10.000 todas cagonas al mes ?
Yo gasto algo parecido, diesel camioneta, y no soy empresa, viajo 150km a la semana por trabajo y sale lo mismo o másEsos gastos son de camioneta de empresa con tarjeta
Viajo 1 vez a la semana a la cuarta región desde Stgo..Esos gastos son de camioneta de empresa con tarjeta
Quizás sería bueno evaluar cambio de tocomocho. A la semana recorro al rededor de 1000 km solo por pega, preferí invertir en un auto con menor consumo y diesel (igual porcentulamente entre el litro de diesel y gasolina ya no hay tanta diferencia como antes)Viajo 1 vez a la semana a la cuarta región desde Stgo..
Viajo 1 vez a la semana a la quinta región desde Stgo..
Recorrido dentro de Stgo también..
Y no es tarjeta de empresa
En eso ya tienes 1.500 km aprox a la semana , mi vehículo da aprox 10km litro. Mazda cx5
Creo que el 10'de marzo a mi aun nadacuando paga tenpo he cargado pero no pagan nunca lo de la bencina decian que hoy?
Ban por poner los 15 pesos de tarjeta de vecino de la municipalidadFuente: https://chocale.cl/2022/03/descuentos-bencinas-combustibles-marzo-2022/
Medio de pago / Convenio Estación de servicio Día de la semana Descuento y condiciones Tarjeta de prepago Tenpo Mastercard Petrobras Lunes $200 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas al pagar con tarjeta de prepago Tenpo Mastercard (plástico físico). No se requiere inscripción. Valor referencial del litro calculado a $1.000. Se aplica como abono hasta 7 días hábiles después del último lunes del mes, con tope de $10.000. Tarjeta de crédito Entel Visa (Banco de Chile) Todas Viernes 20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el *110*606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes, se refleja como abono al estado de cuenta. Tarjeta de crédito Abc Visa Petrobras Martes $150 de descuento por litro de combustible en Petrobras en marzo, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS físicos (máquinas de pago). Tope de $15.000 de descuento al mes. Se aplica como abono a la facturación. Tarjeta de crédito La Polar Petrobras Jueves 13% de descuento en bencinas y diésel (equivale a $130 por litro) durante marzo de 2022. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas hábiles en los movimientos de la tarjeta. Billetera digital Chek de Banco Ripley Petrobras Todos los días $100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El descuento se ve reflejado al momento del pago. | Ver estaciones adheridas Tarjeta de prepago Superdigital Petrobras Sábado y domingo $100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los sábados y domingos en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes. Se realiza abono de la devolución en 3 días hábiles a la cuenta. Ver estaciones adheridas Tarjeta de crédito Lider Bci Copec (Muevo) Lunes 6% de descuento los lunes al pagar con la app Muevo (aprox. $60 por litro) en estaciones de servicio Copec, con tope de $4.000 al mes. También disponible en Pronto y Punto. Se abona en el estado de cuenta. Tarjeta de crédito Banco Itaú Petrobras Viernes $50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en marzo. Se abona en 48 horas a la tarjeta. Tarjeta de crédito Banco Ripley Petrobras Miércoles $50 de descuento por litro todos los miércoles pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank Mastercard Copec (Muevo) Lunes $50 de descuento por litro de gasolina los lunes pagando con tarjetas de crédito Cencosud Scotiabank en Copec a través de la app Muevo. Descuento se abona al estado de cuenta. Tarjeta de crédito Visa Scotiabank Copec (Muevo) Miércoles $50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Muevo en Copec, con tope mensual de $10.000, hasta el 31 de marzo. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
* Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas y Empresariales, Tarjeta Universal, Visa Enjoy, Forum y Tarjeta Cencosud ScotiabankTarjetas de crédito y débito Coopeuch Copec (Muevo) Miércoles $50 de descuento por litro los días jueves de marzo a través de la app Muevo. Se debe seleccionar cupón en la app (-$25/lt) y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Tarjetas de crédito Hites Petrobras Domingos $50 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras que acepten esta tarjeta. Tope de devolución al estado de cuenta de $5.000 al mes. Tarjeta de crédito ABC Visa Copec (Muevo) Sábado $25 de descuento por litro de bencina en la app Muevo de Copec al pagar los sábados con tarjeta ABC Visa. Tope de devolución de $15.000, que se aplica en estado de cuenta. Válido hasta el 31 de marzo. Jumbo Prime Copec (Muevo) Todos los días $25 de descuento por litro de bencina durante marzo para suscriptores de Jumbo Prime al pagar con Muevo en Copec. Un cupón semanal y máximo 100 litros. Válido hasta el 31 de marzo de 2022. Tarjeta Vecino (Municipalidades) Petrobras Lunes y martes $15 de descuento por litro de gasolina con tarjetas vecino de las municipalidades de Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Viña del Mar, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, Quilicura, Stgo app y La Reina. Convenios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022. | Ver estaciones adheridas
Modificaran el mepco para evitar esoEn radio bío bío dice que estos días subirá 50 pesos las bencinas
El gobierno actual se acabó el fondo de estabilización, por eso hasta la nueva partida habrán alzas imparablesModificaran el mepco para evitar eso
en todos lados dicen lo mismoEn radio bío bío dice que estos días subirá 50 pesos las bencinas
Cargué el mismo día y no me ha llegado la devoluciónPor acá también recibí la devolución de tenpo. Según las bases se hace efectiva 7 días hábiles después del último lunes del mes de carga. En mi caso cargue el 21 de Febrero, el último lunes de ese mes fue el 28 de Febrero y hoy se cumplen los 7 días hábiles, como plazo máximo.
A veces toma tiempo. Con la devolución de las cuentas pasó lo mismo, yo recibí horas después de algunos usuariosCargué el mismo día y no me ha llegado la devolución