yorch81
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Mensajes
- 2.123
- Me gusta
- 1.533
Nunca ponen la mejor de todas, 300xLitro con la de Los Héroes los sabados en SHELL
tope 5 lucas jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca ponen la mejor de todas, 300xLitro con la de Los Héroes los sabados en SHELL
El temita que tengo en Aramco con tarjeta Ripley, es que se limita a estaciones adheridas.
Así es porque te da menos litros por lo que pagás.No estaban funadas las Copec? yo cargo en Shell pero no tengo ningún descuento de los que sale![]()