Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

en memoria del finao don jumbito XDBien ahi jumbo , si me hago prime ahora igual alcanzaría?
Eres grandeTenpo
Cuando: viernes 27 de marzo
Descuento: entre 100 y $300 por litro para todos sus clientes, incluso para quienes ya hayan utilizado sus dos cargas mensuales de la promoción estándar.
Tope: $4.000 por usuario
Modo: a través de las aplicaciones App Copec, Mi Copiloto de Shell y App Aramco.
Caja Los Héroes
Descuento: devolución de $300 por litro los sábados, se abona en los 10 días hábiles del mes siguiente
Dónde: en estaciones Shell, utilizando la aplicación Mi Copiloto.
Tope: mensual de $5.000 por usuario
Modo: pagando con tarjeta Héroes Prepago e ingresar el código “PROMOMAR” en la aplicación.
Jumbo Prime
Cuando: viernes 27 de marzo
Descuento: $300 por litro en estaciones Copec para este
Modo: un cupón que los clientes recibirán por correo electrónico y que deberán cargar en la app Copec para utilizarlo ese mismo día.
Tope: 100 litros por cliente y será válida para una sola carga
![]()

En el aviso que tienen en facebook ads aún no sale "cláramente"cómo se llega a el descuento de 300 pesos con tenpo?![]()
el servidor de correo ya debe estar enviando los cupones XDSi se suscriben a Jumbo Prime ahora no creo que les llegue el cupón, ya que en teoría mandan una nómina previamente a Copec para generar los códigos
el servidor de correo ya debe estar enviando los cupones XD
Si alcanzas, ahí te dejo la letra chicaBien ahi jumbo , si me hago prime ahora igual alcanzaría?
Pasa nada, yo comparto el codigo cuando no lo voy a usarYo tengo prime y cargué este lunes con cupón igual, y no ocuparé este
serán dirigidos los cupones? Igual da cuco que me eliminen la suscripción por compartir el código jajaj
Si alguien ha compartido códigos y no los han tirado para la lista negra, yo les doy el mio
no es tu idea, mencionan hasta por los codos que es exclusivo con la fisica, (que tiene mantención mensual)La de caja los héroes es mi idea o es sólo tarjeta física? (En su tiempo era con la virtual y luego la cambiaron a fisica la promoción y deje de cargar), ahora desconozco cómo es el tema.
Qué lástima, desde que cambiaron, nunca más la usé, así que por eso no sabía en qué estaba en éstos momentos el tema. A seguir con el descuento del líder no más y tenpo.no es tu idea, mencionan hasta por los codos que es exclusivo con la fisica, (que tiene mantención mensual)
Ver archivo adjunto 32013
es con la TC y es dirigido, va desde $50 a $300 pero solo con la credito tenpo, yo la tengo y me da solo $100cómo se llega a el descuento de 300 pesos con tenpo?![]()