DESCUENTOS🏷️ Descuentos Bencinas Abril ⛽

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.842
file_00000000615471f5bdbc265744a81643 (4).jpg

Aramco

Todos los Días

• Consorcio: $100 de descuento por litro pagando con tarjeta de crédito Banco Consorcio o $150 si el pago se realiza a través de la app Aramco Estaciones. El tope mensual es de $8.000 con pago físico y $10.000 usando la aplicación.

Martes

• Mercado Pago: todos los martes se puede obtener $50 de descuento por litro pagando con tarjeta prepago física o digital, con un tope de $5.000 en estaciones adheridas.

Miércoles

• Banco Ripley: los miércoles se ofrece rebaja según categoría del cliente al pagar con tarjeta física a través de la app Aramco Estaciones: $100 para categoría Plus, $125 para Silver y $150 para Gold. El tope mensual es de $8.000.

Jueves

• ABC: los jueves se puede obtener $150 de descuento por litro pagando con tarjeta de crédito ABC, con un límite de $10.000 mensuales por titular.

Viernes

• Tenpo: los viernes hay descuentos entre $50 y $300 por litro al pagar con tarjeta de crédito o prepago Tenpo mediante la aplicación Aramco Estaciones. El beneficio tiene un tope de $4.000 por viernes y máximo dos transacciones al mes en compras mínimas de $5.000.

Sábados

• SBPay: los sábados se aplica una rebaja de $100 por litro pagando con tarjeta de crédito SBPay física o $150 por litro usando la app Aramco Estaciones. Los clientes Prime pueden usar el beneficio viernes, sábado y domingo. El tope es de $10.000 mensuales por titular.

Domingos

• Spin: todos los domingos se puede obtener $150 de descuento por litro pagando con tarjeta de crédito Spin Visa o mediante la aplicación Aramco Estaciones en estaciones adheridas, con un tope mensual de $10.000.

Copec

Todos los Días

• CopecPay: entrega $10 de descuento por litro todos los días al pagar mediante la aplicación.

Lunes

• Cencosud Scotiabank: todos los lunes se puede acceder a un descuento de hasta $100 por litro pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank vinculada a la app Copec.
  • Combinación Ganadora 1: $100 TC Cenco Scotia Black + Cupón Jumbo Prime $100.
  • Combinación Ganadora 2: $100 Dale Coopeuch + Cupón Jumbo Prime $100.

Martes

• Banco Internacional: los martes se aplica un descuento de $100 por litro al pagar con tarjetas Mastercard Clásica, Gold o Black asociadas a la aplicación Copec.

Miércoles

• Scotiabank: los miércoles se obtiene un descuento de $100 por litro pagando con tarjeta de crédito Visa Scotiabank a través de la app.

Jueves

• Banco BCI: los jueves se puede recibir un descuento equivalente a $100 por litro, correspondiente a un 7% de cashback, al pagar con tarjeta de crédito BCI mediante la app Copec.

Viernes

• Tenpo: los viernes se puede acceder a rebajas desde $50 por litro pagando a través de la aplicación.
  • Rutpay: $ 100 por litro pagando con Rutpay en Copec

Sábados

• Machbank: los sábados se ofrece un descuento de $100 por litro utilizando Machbank crédito mediante la app Copec.

Domingos

• Bice: los domingos hay un descuento de $100 por litro al pagar con tarjeta de crédito Limitless asociada a la app Copec.

Shell

Martes

• Tarjeta Lider Bci: $100 de descuento por litro cada martes usando la app Micopiloto, con un máximo de dos cargas mensuales.

Miércoles

• WOM: descuento de $50 por litro los miércoles con un código obtenido en la aplicación WOM. El beneficio permite hasta dos cargas al mes y un máximo de 36 litros por carga.

Sábados

• Prepago Los Héroes (Tarjeta Física): 300 por litro (tope 5.000), devolución es al mes siguiente a través de la app mi copiloto e ingresando previamente código de promoción en app Los Héroes.

Domingos

• Banco Bice: los domingos se aplica un descuento de $100 por litro pagando con tarjetas de crédito Bice mediante la app Micopiloto. El tope es de $5.000 mensuales en una transacción.
  • Banco Security: descuento de $100 por litro cada domingo, con límite de $5.000 por carga.

Cumpleaños

• Quienes utilizan la app Micopiloto pueden acceder a $50 de descuento por litro durante los siete días posteriores a su cumpleaños, con un máximo de una carga de 70 litros.

** Avisar para corregir o agregar cualquier promoción nueva **

Última edición:

Battousai

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2025
Me gusta
28
Súper bueno el resumen, ¡muchas gracias!

Agrego el siguiente: lunes con Dale Coopeuch $100 de cashback combinable con los $100 por ser Jumbo Prime.

Última edición:

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
521
Prepago los Héroes sábado, 300 por litro en Shell (tope 5.000), devolución es al mes siguiente, a través de la app mi copiloto e ingresando previamente código de promoción en app Los Heroes

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
Prepago los Héroes sábado, 300 por litro en Shell (tope 5.000), devolución es al mes siguiente, a través de la app mi copiloto e ingresando previamente código de promoción en app Los Heroes
Pero debes tener la tarjeta física prepago los héroes la cual tiene SAM

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.407
Importante, tener la tarjeta física, si no, no aplica

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
521
Servicio de administración mensual, más conocido como la mantencion de la tarjeta xD
Ahh pero si usas la tarjeta sobre 300.000 lo devuelven a los dos días (Copec Pay)

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
387
Si kes gusta sacar tarjetas, si sacan la bci promo copec, te regalan casi 1 estanque y 1 año con 2 cupones mensuales de 100 para usar cualquier día.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.842

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.533
Ayer cargué, aprovechen porque es fijo que seguirá subiendo mientras el gil de tromp no termine el conflicto en iran

Battousai

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2025
Me gusta
28
Para aquellos inscritos en Jumbo Prime y no alcanzaron a cargar antes de hoy, mañana enviarán un código de $300 por litro para pago mediante la app Copec.

Ojo que no te obliga a pagar con Copec Pay, así que se podrá acumular con Tenpo de los viernes para obtener desde $350 por litro.

Adjuntos

• Screenshot_20260326_125700_Gmail.png
    Screenshot_20260326_125700_Gmail.png
    330 KB · Visitas: 40

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.899
Tenpo
Cuando: viernes 27 de marzo
Descuento: entre 100 y $300 por litro para todos sus clientes, incluso para quienes ya hayan utilizado sus dos cargas mensuales de la promoción estándar.
Tope: $4.000 por usuario
Modo: a través de las aplicaciones App Copec, Mi Copiloto de Shell y App Aramco.

Caja Los Héroes
Descuento: devolución de $300 por litro los sábados, se abona en los 10 días hábiles del mes siguiente
Dónde: en estaciones Shell, utilizando la aplicación Mi Copiloto.
Tope: mensual de $5.000 por usuario
Modo: pagando con tarjeta Héroes Prepago e ingresar el código “PROMOMAR” en la aplicación.

Jumbo Prime
Cuando: viernes 27 de marzo
Descuento: $300 por litro en estaciones Copec para este
Modo: un cupón que los clientes recibirán por correo electrónico y que deberán cargar en la app Copec para utilizarlo ese mismo día.
Tope: 100 litros por cliente y será válida para una sola carga

7cVPG1c.png

Copec
Descuento: hasta $50000
Modo: cashback en tu primera compra en copec pagando con tarjeta BCI
Requisito: Contratar cuenta BCI a través de canales full copec.

▶️ Link disponible en app de copec
▶️ Link directo (prefieran acceder desde su app) 🔒: Cuenta Bci $0 + estanque gratis en Copec

JOEYXrh.jpeg

Última edición:

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.442
todo culpa de Manuel Blanco Encalada

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
177
Bien ahi jumbo , si me hago prime ahora igual alcanzaría?

Volver