Descuentos🏷️ Descuentos Banco Estado diciembre

fran_1492

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ene 2021
Me gusta
624
Hola, aqui estan todos los descuentos de este mes de la promo beneficios para todos. Se que ya estaban publicados los de Dr. Simi y Farmacia Fracción pero aqui van los demás también.

Librería Nacional: 30% descuento en el total de la boleta en compras presenciales y tambien en www.nacional.cl ingresando los primeros 6 digitos de tu tarjeta banco estado (01 al 30 de diciembre)

Farmacia Fracción: 50% descuento en el total de la boleta en compras presenciales y también en www.fraccion.cl incluye envio gratis ingresando código BEFRACCION
(01 al 30 de diciembre)

Farmacia Dr. Simi: 40% descuento en el total de la boleta exclusivo en compras presenciales pagando con tarjeta banco estado (Lunes 04, 11 y 18 y jueves 28 de diciembre)

Ansaldo: 40% descuento en compras presenciales y tambien en www.ansaldo.cl ingresando los primeros 6 digitos de tu tarjeta banco estado (01 al 24 de diciembre)

Pc Factory: 15% descuento sobre precio vigente en compras presenciales y en www.pcfactory.cl pagando con tus tarjetas de banco estado. (01 al 24 de diciembre)

Casa Ideas: 30% en el total de tu boleta en www.casaideas.cl ingresando los 6 primeros digitos de tu tarjeta (08 al 12 de diciembre)

JetSmart: 50% de descuento en pasajes y maleta de bodega en vuelos en Chile y Sudamerica con tus tarjeta banco estado (desde las 10:00 am del 04 de diciembre hasta las 10:00 am del 07 de diciembre)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Quería un cuentarutazo, pero no podrá ser :(
Las ofertas de claro son las mejores

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019