Oferta Destacada🔥 Descuento Varios en Congelados - Supercongelados

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Feb 2022
Hola el otro día vi que publicaron Hamburguesas con descuento y la encontré a precio muy normal para los que la vende una pagina que las vende mucho mas baratas tiene muchos productos baratos especialidad en Congelados y es donde compro hamburguesas Papa fritas congeladas Camarones, etc con descuento así que les comparto la pagina se puede comprar presencial tb, siempre tiene buenos precio de alimentación.

Pagina principal:

Hamburguesas:

1675347182923.png

Algunas ofertas:

1675347259714.png

Salu2

Desde
4 Feb 2022
no nada antes estaba abajo del depa y aveces compro papas fritas o hamburguesas pero como lo comente antes había una publicación de hamburguesas Pampa Verde 150gr por 950 aprox y aqui te venden una de 225 gr en 1290, además tiene varios productos que estan siempre a buen precio

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
los apanados están igual que en el jumbo y el jumbo es caro, lo bueno es el precio cuando compras mas de 10 unidades, está bueno el dato para quien tenga local cerca o quiera pagar delivery si es que tienen

Desde
4 Feb 2022
los apanados están igual que en el jumbo y el jumbo es caro, lo bueno es el precio cuando compras mas de 10 unidades, está bueno el dato para quien tenga local cerca o quiera pagar delivery si es que tienen
sip y los camarones estan entre 7 y 10 lukas dependiendo del calibre

byc

Desde
14 Dic 2021
esas croquetas pf de 490, en el central mayorista las encuentras a 350 x 10 unidades

1675351975206.png

la crianza; 620

1675352045151.png

No veo muy barata las cosas.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
perdón la pregunta "anexa"

tengo un rut comercial (empresa turistica que desde hace años factura "0" cero) ... podría ser cliente en central mayorista? ... y habrá algun problema con SII, pregunto porque hoy no tengo nada de facturas ni entrante ni saliendo ... y despues tendré factura de compra...

alguien me podría orientar?

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Alguna referencia de esas hamburguesas de 225g? Se ven grotescas, dignas de desayuno odumero

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola el otro día vi que publicaron Hamburguesas con descuento y la encontré a precio muy normal para los que la vende una pagina que las vende mucho mas baratas tiene muchos productos baratos especialidad en Congelados y es donde compro hamburguesas Papa fritas congeladas Camarones, etc con descuento así que les comparto la pagina se puede comprar presencial tb, siempre tiene buenos precio de alimentación.

Pagina principal:

Hamburguesas:

Ver archivo adjunto 10233

Algunas ofertas:

Ver archivo adjunto 10234

Salu2
Compro habitualmente desde que comenzo la pandemia, pero desde hace 1 año los precios han guateado, las ofertas nunca están en tienda, y hay poco stock, así que solo sirve para estar atento a las ofertas de IG.

Última edición:
Desde
9 Dic 2021
yo he comprado varias veces ahi, aceptan tarjetas como endenred y sodexo también

Desde
30 Jul 2019
perdón la pregunta "anexa"

tengo un rut comercial (empresa turistica que desde hace años factura "0" cero) ... podría ser cliente en central mayorista? ... y habrá algun problema con SII, pregunto porque hoy no tengo nada de facturas ni entrante ni saliendo ... y despues tendré factura de compra...

alguien me podría orientar?

Volver