Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estamos en las mismas... El de 7.5Por favor si pueden avisar por acá cuando esté disponible el Nutragold Finicky para gatitos mañosos
Gracias! Hace rato solo me llegaban de 25% y 30%, me sirvió para quinta compra jajajaMe salió el código PATITAS para 40% en primera compra y probé en una cuenta para segunda compra y pasó también xd
El código patitas me tomó para compra normal (no la primera) y me aplicó 30%Gracias! Hace rato solo me llegaban de 25% y 30%, me sirvió para quinta compra jajaja
Ohh esta es como mi 6ta compra y me funcionó, te pasaste! Vine sin ninguna esperanza en verdad jajaMe salió el código PATITAS para 40% en primera compra y probé en una cuenta para segunda compra y pasó también xd
Pirámide alimentos chile perro en Google y ver el link de antronioBuen día nenes!! Alguna recomendación de alimento para perro mediano joven (3años), raza kiltroverman pitbull pequines policial, ojalá buena relación precio-calidad.
Actualmente le doy HOP adulto (prod argenta), con buen resultado, pero me pone al perro .
Wn medio resumen; agradecido @cristianhcdPirámide alimentos chile perro en Google y ver el link de antronio
Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios
Antroneros :hi: He visto que muchos intentan darle a sus mascotas un alimento decente, pero como el tema no es muy conocido, tienden a gastar plata demás o darle un alimento peor. Así que cree este tema reuniendo pirámides alimenticias según marca de alimento y calidad, además agregué los...www.antronio.cl
Hay una versión mejor para gatos, pero la gracia de esta es que tiene precios de referencia (algo viejos) que te da la idea de la gama de plata que quieres gastar en la bendición y cuál es lo mejorcitoWn medio resumen; agradecido @cristianhcd