aluigac
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2019
Estadio TNT tiene una promo para contratar los primeros 4 meses por 6.000 cada mes (precio normal $11.990)
cl.estadio.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Era con los primeros 6 dígitos, nose si aún se podráY como se hace con cmr
Por eso es tan malo, uno normal paga como 11 mil pesos y no lo puede compartir, ni Netflix se atrevió a tantoNo se puede compartir la cuenta de estadio tnt. Yo lo intenté. Te tira para afuera cuando hay más de 1 usuario viendo al mismo tiempo
No lo encuentro..!!Quedan 6 partidos.. mejor aplicar iptv bbs o el canal del @jesu en twitch

[...]
Lo peor es que igual tengo la wea contratada, pero con rabia![]()
Quedan 6 partidos.. mejor aplicar iptv bbs o el canal del @jesu en twitch
transmite sipo xD
consulta a nivel general para los que tienen tnt estadio: esta cuenta se puede compartir o es solo una pantalla ?
ni 3 lucas deberian cobrar estos callamperos. Me da dolor de guata cuando veo que cobran 12 lucas por un solo canal, y mas encima la wea funciona mal. En los clasicos hay que rezarle a los 7 dioses pa que la wea no se pegue. Y para que decir que el programa estelar parece un spinoff de kike morande con sus tallitas doble sentido
yo diría que TST es el programa más decente de futbol. Las trasmisiones por otro lado, con relatores que no tienen idea quienes están jugando... o el bichi en los partidos de Colo Colo uffff.ni 3 lucas deberian cobrar estos callamperos. Me da dolor de guata cuando veo que cobran 12 lucas por un solo canal, y mas encima la wea funciona mal. En los clasicos hay que rezarle a los 7 dioses pa que la wea no se pegue. Y para que decir que el programa estelar parece un spinoff de kike morande con sus tallitas doble sentido