nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Repetioh
Si lo hace man....no hace el descuento
No aplica para todos los productosno hace el descuento
Con flechitas y todo, qué grandecompita usa la calculadora, si sumas todo el precio es el mismo, lo hice agregando 4 zapatillas.
Ver archivo adjunto 4515
Pensé lo mismo, pero x ejemplo la segunda que dice 28.194 si la vas a ver directo no es ese el valor oferta, ese en rojo es con el 40% extra aplicadocompita usa la calculadora, si sumas todo el precio es el mismo, lo hice agregando 4 zapatillas.
Ver archivo adjunto 4515
lo que pasa es que parece que no es para toda la pagina, yo intente con puros zapatos de futbol y no lo hace...compita usa la calculadora, si sumas todo el precio es el mismo, lo hice agregando 4 zapatillas.
Ver archivo adjunto 4515
Naaaa úsala tu, a mi si me hizo el descuentocompita usa la calculadora, si sumas todo el precio es el mismo, lo hice agregando 4 zapatillas.
Ver archivo adjunto 4515
se van modificando los precios a la vez que te aplican los dctos, ejemplo agregué la polera de chile a 32K pero si compras 5 unidades te quedan a 17mil y eso sale en ''DATOS DEL PEDIDO''.compita usa la calculadora, si sumas todo el precio es el mismo, lo hice agregando 4 zapatillas.
Ver archivo adjunto 4515