- Desde
- 20 Ene 2022
Al iniciar sesión me tira que no sirveProbé y todavía funciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al iniciar sesión me tira que no sirveProbé y todavía funciona.
Pude ocuparlo con otra cuenta. Hizo todos los descuentosque compraste?
Yo cuando he tenido dudas aplico la de comprar el producto en 2 tallas.(Suele ser mi talla habitual y una mas chica porsia).Yo compré ropa y las tallas ni se acercan a la tabla que aparece en la página, intenté pedir cambio y se supone que no había nada (pero en la página aparece disponible, asumo que son stocks distintos).
Así que al final pedí devolución y vienen a buscar las cosas mañana, lo malo es que ya no están los mismos descuentos como para haber comprado de nuevo.
Creo que voy a tener que empezar a hacer eso, es una buena idea. Espero que la devolución de la plata sea rápido por si sale alguna oferta buena jajaYo cuando he tenido dudas aplico la de comprar el producto en 2 tallas.(Suele ser mi talla habitual y una mas chica porsia).
Me fastidia menos devolver el que no me quedo y esperar el reembolso de ese producto. Las primeras ofertas donde compre solo mi supuesta talla me toco devolver y quedarme sin la oferta, sin el producto y un buen tiempo sin la plata....