Oferta Destacada🔥 Descuento sobre dcto hasta 40% adicional.

¡Reporta si ya no está vigente!

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es en todo el sitio es solo acá

Durante el Plazo de Vigencia adidas entregará un descuento de un 20% adicional por la compra de 2 artículos o de un 30% por la compra de 3 o más artículos del catálogo señalado.

Adicionalmente, los miembros de la comunidad adiClub tendrán un 10% de descuento adicional a los descuentos señalados anteriormente por la compra de 4 o más artículos. (Solo inicien sesión y ya).

Mi 2do post, no me penqueen.

Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En realidad no es un 40% de descuento si no que un 37% (hacen caer en la trampa)
Si compras 3 artículos (para el 30%) un producto vale 100 lukas quedará en $70.000 ... luego a esos 70 le hace un 10% adicional quedando en $63.000 y no en $60.000 como se indicaría en la publicación (con el 40%)

Es un tecnicismo ;)

Desde
22 Mar 2022
Alguien sabe qué tan fiable es la tabla de tallas que figura en la página de Adidas??
Ej: mi pie mide 28,4cm que según su tabla sería un 11,5US pero yo generalmente uso 11US en Adidas y me quedan levemente holgadas.

Desde
16 Dic 2020
ahora si que el descuento vale la pena!
En realidad no es un 40% de descuento si no que un 37% (hacen caer en la trampa)
Si compras 3 artículos (para el 30%) un producto vale 100 lukas quedará en $70.000 ... luego a esos 70 le hace un 10% adicional quedando en $63.000 y no en $60.000 como se indicaría en la publicación (con el 40%)

Es un tecnicismo ;)
hace mas descuento, por ejemplo compre una camiseta de niños de la seleccion que sale en la pagina 44.990 y quedó en 11.337 :zippynana

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien sabe qué tan fiable es la tabla de tallas que figura en la página de Adidas??
Ej: mi pie mide 28,4cm que según su tabla sería un 11,5US pero yo generalmente uso 11US en Adidas y me quedan levemente holgadas.
Es HORRIBLE!!! Ya que depende mucho del modelo. Tengo muchas zapatillas adidas y en todas con número americano distinto pero en milímetros igual ... de hecho estoy comprando justo ahora dos numeraciones para el mismo par (la devolución es gratis en tu domicilio o en chilexpress)

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
compras 9US por su página? Para poder intuir qué criterio usan en la venta web y saber si pedir tirando a más grande o más chica
sip 9US por su pagina, pero igual depende de los modelos, que me he encontrado algunos un poco mas grande, pero no me molesta

Desde
17 Ene 2022
debes comprar en base a los cm, los us y los uk siempre cambian en casi todos los modelos, yo siempre compro por cm sin importar los us o los uk y nunca he tenido problemas.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Depende del modelo como dicen más arriba. Yo normalmente siempre he sido 42 eur y 27 cm, 9 us también puede ser. En adidas compré hace unos meses unas zapatillas que no calzaba en nada con lo anteriormente dicho, así que me tiré por los cm, habiendo un modelo en 26.8cm o por ahí, US 9.5, que finalmente me quedó un poco grande. Ahora volví a comprar pensando que entonces mejor me fijaba en la talla US y compré 9, y la wea me quedó chica xD. Igual sacando cuentas es mejor comprar la talla que más se parezca a los cm que mide tu pie, pero nunca pasándose 👌

Última edición:
Volver