Descuento Scotiabank en ML desde el 31 agosto

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Acaban de actualizar la página de scotiaclub. Descuentos en ML de $15000 y $30000 desde el 31 agosto al 02 septiembre.
be08d9fc8a72f520bd3dbbcd96230a36.jpg

Terminos y Condiciones.
Promoción válida para todos los productos de la campaña “Cyberday”, desde las 00:00 hrs. del 31/08/2020 hasta las 23:59 hrs. del 02/09/2020 inclusive o hasta agotar el fondo total de la respectiva Promoción, para los tarjetahabientes titulares de las tarjetas de crédito Scotiabank Mastercard y Visa, emitidas y administradas por Scotiabank ('Tarjetas'), únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A (“Mercado Pago”) en la App de Mercado Libre. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. (i) Descuento de CLP$30.000 (treinta mil pesos) sobre compras superiores a CLP$80.000 (ochenta mil pesos), pagando con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Master e ingresando los cupón 'SCOTIACL15'. Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Fondo total de la Promoción asciende a CLP$60.000.000 (sesenta millones de pesos). Mensaje: 'cupón inválido' al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se alcanzó el límite de emisión de dos mil (2.000) cupones de descuento.(ii) Descuento de CLP$15.000 (quince mil pesos) sobre compras superiores a CLP$50.000 (cincuenta mil pesos), pagando con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Master e ingresando el cupón 'SCOTIA15'. Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Fondo total de la Promoción asciende a CLP$60.000.000 (sesenta millones de pesos). Mensaje :'cupón inválido' al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se alcanzó el límite de emisión de cuatro mil (4.000) cupones de descuento respectivamente. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales, Enjoy, Forum, Scotiabank Cencosud, Tarjeta Universal. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor, sin responsabilidad ni injerencia alguna para el Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. MercadoPago S.A. no ofrece, ni financia los descuentos, sólo provee la plataforma de gestión y operación de pagos, y no es propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos, ni los ofrece en venta. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Sobre la garantía estatal de los depósitos de su banco o en www.cmfchile.cl/. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Subieron el monto de compra :(

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Efectivamente subieron los montos de compras mínima, pero igual no es malo para el que necesita comprar algo y lo puede postergar para el lunes con descuento.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Está bueno igual, para cosas más caras que la otra vez, convenía comprar algo de 30 y algo, esta vez 80 o 50.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Ni comparados con los anteriores, 40k sobre 60k (66% descuento en cosas de justo 60), y el último 15k sobre 30k (50%). Se pusieron mano e' guagua con este jaj

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Tarjeta pagada ya jajaja. A esperar un rato mas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
camifran' pid='67332' dateline='1598850398 dijo:
A alguno le funciona? Intenté comprar algunas cosas y nada.
Tienes que pinchar en el baner de ciber Day dentro de ahí estan las secciones donde pasa el cupón

Desde
24 Jul 2019
En toda la app dice en la web y no me toma :/, alguien lo pudo ocupar??

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
xtatitax' pid='68188' dateline='1598979222 dijo:
En toda la app dice en la web y no me toma :/, alguien lo pudo ocupar??
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es solo en el baner, pinchas y todo lo que esté adentro pasa y lo otro que hay que cosas que no aparecen pero si son del mismo vendedor igual pasa el descuento

Volver