Descuento PedidosYa pagando con Tenpo

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
PedidosYa
Precio
18000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Buenas buenas!

La tarjeta regalona mantiene el descuento de 40% con tope de 10 mil pagando con la misma en la app de PedidosYa, recordar usar el cupón entel para restaurante o tienda de conveniencia.

Desde
10 Ago 2021
Es que PedidosYa hace contrato con los clientes y tienen que subir los precios aproximadamente 30-40% para que dé el costo, compro shawarma y la señora tiene que subir los precios como dos Lucas por la app, las cadenas tienen otros tratos obviamente. El cupón se obtiene en la app entel y es solo uno por día así que se debe usar sabiamente

Desde
3 Abr 2020
Es que PedidosYa hace contrato con los clientes y tienen que subir los precios aproximadamente 30-40% para que dé el costo, compro shawarma y la señora tiene que subir los precios como dos Lucas por la app, las cadenas tienen otros tratos obviamente. El cupón se obtiene en la app entel y es solo uno por día así que se debe usar sabiamente
Uber y pedidos ya cobran como 30% de comision aprox, justo que es la tipica pagina, cobra un 15 o 14, por eso los restaurants suben los precios

Desde
13 Ago 2019
Informado

Desde
10 Ago 2021
Recordar dos cosas: quitar la propina de dos Lucas y que el descuento funciona solo en tiendas y restaurantes adheridos

sfc

Desde
4 Dic 2020
Gente, no me toma el descuento al momento de pagar (solo la tenpo en metodo de pago), saben si tiene tope, la use la semana pasada, gracias

Desde
10 Ago 2021
Gente, no me toma el descuento al momento de pagar (solo la tenpo en metodo de pago), saben si tiene tope, la use la semana pasada, gracias
Puedes agregar la tarjeta en la app de PedidosYa, el tope son 10 mil por compra, no hay límite de compra que yo sepa

Desde
22 Ene 2022
No estoy entendiendo nada, llegó y compro y me hacen el descuento? Y que código de entel, en qué parte de la app se encuentra?

Volver