OFERTAS🛍️ Descuento Pasajes bus

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
535
pero la pagina funciona como las weas, ayer intente todo el día comprar y no pude usar el descuentos
Si te refieres a la de Turbus, te va a funcionar mal con cualquier dscto ( Cmr, Wom, etc ). 🤷🏻😬
Es cosa de ir probando la app, por Chrome, por PC, etc... Está lleno de bugs ...

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
97
Si te refieres a la de Turbus, te va a funcionar mal con cualquier dscto ( Cmr, Wom, etc ). 🤷🏻😬
Es cosa de ir probando la app, por Chrome, por PC, etc... Está lleno de bugs ...
Cual app? porque yo la busque y no la encontre, dice que estan creando una app en su pagina

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.125
Ahí edité con todos los descuentos que encontré (aunque creo que siendo así deberían moverlo a cupones y descuentos :zippysconf )

Última edición:
Desde
18 Abr 2021
Me gusta
159
Y comprando los miercoles tienes 25% de descuento con los 6 primeros digitos de la tarjeta de la tienda que era verde, que luego cambió a naranja, y que ahora volvió a ser verde.
La tarjeta trans,transiciono de color y se arrepintió.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
Alguno para el tren a chillán?

skrlet13

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
50
Lo más fiable es intentar Chrome en computador de escritorio. (Pero no es infalible)

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.019
En entel hay cupón para turbus, quien se raja necesito 2 😬

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.708

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.708
Funciona en internet Explorer 5 y en edge con modo de compatibilidad

Pd: no es talla xd

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
535
Oie veo mucha defensa a "Flexibus" (me imagino que se refieren a Flixbus 👀), SOLO por el hecho de ser mas batato, PERO que saca una empresa con vender pasajes mas baratos si ni siquiera te da la certeza y seguridad de cumplir el viaje??

Lo digo porque desde enero de los 6 viajes que iba a hacer, los wns me han cancelado 3 unilateralmente 😐👀🧐, eso jamás me había pasado con las otras compañías q nombran...

Ahi nuevamente viene el viejo y clásico dicho "lo barato cuesta caro" ...

Última edición:

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
Oie veo mucha defensa a "Flexibus" (me imagino que se refieren a Flixbus 👀), SOLO por el hecho de ser mas batato, PERO que saca una empresa con vender pasajes mas baratos si ni siquiera te da la certeza y seguridad de cumplir el viaje??

Lo digo porque desde enero de los 6 viajes que iba a hacer, los wns me han cancelado 3 unilateralmente 😐👀🧐, eso jamás me había pasado con las otras compañías q nombran...

Ahi nuevamente viene el viejo y clásico dicho "lo barato cuesta caro" ...
en las redes sociales como ig tienen lleno de reclamos por lo mismo, en vacaciones la pensé pero al final me asegure con turbus mas el descuento suculento de 3mil de entel :profesor

Volver