Descuento🏷️ Descuento Muevo $100 por litro, este martes 20 y 27, y todos los martes de enero 2023 con TC Eco Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Y esas tarjetas de adonde salieron
santander esta cambiando tarjetas por esas weas segun yo contaminan mas cambiando mi tarjta cuando no es necesario aun ya que vencen en 2026 las que tengo (TD y TC) me llego un correo el otro dia diciendo que dejarian de funcionar en XX/XX/XXXX fecha

Desde
31 May 2021
El descuento es automático con la tarjeta, por lo que debería ser acumulable con el cupón de muevo de esta semana. En total serían $200 por litro ($100 de la tarjeta más los $100 del cupón).
Si van a la Copec más barata en Santiago, quedaría a $1050 la de 93 octanos.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
santander esta cambiando tarjetas por esas weas segun yo contaminan mas cambiando mi tarjta cuando no es necesario aun ya que vencen en 2026 las que tengo (TD y TC) me llego un correo el otro dia diciendo que dejarian de funcionar en XX/XX/XXXX fecha
Si, te renuevan la tarjeta por la eco y la tarjeta llega en un sobre de papel...lleno de papeles , todo muy eco.
La ejecutiva me dijo que la cambiara por ser mas segura, ecologica e inclusiva :longueira

Última edición:
Desde
10 Dic 2019
Me carga que el Santander reculiao está tirando todas las promos con estas cagas de tarjetas que no tienen los números visibles.

No quiero cambiar mi tarjeta weones! Entiendaaaaaaan

Desde
30 May 2022
Igual ojo, su van a ocupar la tarjeta solo por eso, van a cobrar mantencion, en este país qlo nada es gratis

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Igual ojo, su van a ocupar la tarjeta solo por eso, van a cobrar mantencion, en este país qlo nada es gratis
Pal weon que abre Santander solo para ese descuento obvio que sale salado. Pero para quien lo tiene como su banco para todos los movimientos, el costo de mantención es despreciable

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Como chucha funciona? MUEVO reconoce la tarjeta? No hay cupón?

Válido sólo los días martes 20 y 27 de Diciembre de 2022 y los días martes 3, 10, 17, 24 y 31 de Enero de 2023 para personas naturales clientes de Tarjeta Visa Eco Santander que en tales días paguen compras de combustibles en estaciones COPEC, utilizando la app Muevo Copec, que tenga enrolada la referida tarjeta. Descuento ofrecido de $100 por litro de combustible, aplica al momento mismo de la compra. Monto máximo del descuento por RUT de contratante de la tarjeta es de $ 20.000, para cada día de la promoción. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad de Copec S.A., no correspondiendo a Banco Santander Chile intervención alguna en ello o la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal a los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl.

¿Aplica al momento mismo de la compra? ¿Aparece Aladín y me hace el descuento?...

Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Nada menos ecológico que forzar a cambiar una tarjeta que funciona perfectamente, puro marketing.

¿Será que es solo para tarjetas de crédito? En las condiciones y restricciones dice que es para clientes de Tarjeta Visa Eco, sin especificar si es de crédito. En la foto aparece la de débito y como es "eco" debería funcionar también🤔.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mi TUI de maestro está funcionando super mal, a lo mejor es por eso, actualmente no pasa en Redelcom ni Sumup y no me deja comprar online

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Nada menos ecológico que forzar a cambiar una tarjeta que funciona perfectamente, puro marketing.

¿Será que es solo para tarjetas de crédito? En las condiciones y restricciones dice que es para clientes de Tarjeta Visa Eco, sin especificar si es de crédito. En la foto aparece la de débito y como es "eco" debería funcionar también🤔.
Corroboro que funciona el descuento con la débito Visa.
Y es obvio que lo de "Eco" es puro marketing, el trasfondo es que quieren deshacerse de las MasterCard. En el Banco de Chile también me cambiaron una tarjeta hace poco y la nueva también tiene un ícono que está hecha con plástico reciclado, pero ellos no andan haciendo parafernalia al respecto.

Mi TUI de maestro está funcionando super mal, a lo mejor es por eso, actualmente no pasa en Redelcom ni Sumup y no me deja comprar online
Entra al sitio privado y revisa la bandeja de mensajes, ahí me llegó el aviso que me iban a desactivar la Maestro de la TUI.

Adjuntos

• IMG_20221220_114607.jpg
    IMG_20221220_114607.jpg
    238,7 KB · Visitas: 40
Desde
30 Oct 2021
Confirmo también que efectivamente funciona con débito. Cuando uno selecciona el cupón copec de la semana solo aparece ese. Por un momento me asusté y pensé que no iba a funcionar lo de Santander, pero el descuento es en el mismo instante que uno pone "Pagar" y se ve reflejado en el comprobante de compra.Screenshot_20221220-173222_Muevo.jpg

Desde
4 Dic 2020
buena cabros vale por las fotos, aunque insisto con la RappiCard tienen cashback directo de 15.000 mil, es super buena esa wea

Desde
25 Ago 2019
yo tengo la Santander roja, debito, la mas común y corriente y es mantención $0, de los años y años que la tengo nunca me han cobrado

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Pal weon que abre Santander solo para ese descuento obvio que sale salado. Pero para quien lo tiene como su banco para todos los movimientos, el costo de mantención es despreciable
estas tarjetas se pagan se usen o no se usen. Los planes nuevos tienen un cobro fijo ... (que es bastante caro).

Banco ql, quiero puro cerrarlo pero es el unico que me atendio y me dio el hipotecario :O

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
buena cabros vale por las fotos, aunque insisto con la RappiCard tienen cashback directo de 15.000 mil, es super buena esa wea
Según creo, en el top 3, sería:

1⁰ Rappicard
2⁰ Superdigital los finde
3⁰ Tenpo el lunes

Última edición:

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
y con la otra tarjeta no funciona? Mastercard ? o debito? sin eco ?

Volver