- Desde
- 2 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
santander esta cambiando tarjetas por esas weas segun yo contaminan mas cambiando mi tarjta cuando no es necesario aun ya que vencen en 2026 las que tengo (TD y TC) me llego un correo el otro dia diciendo que dejarian de funcionar en XX/XX/XXXX fechaY esas tarjetas de adonde salieron
Si, te renuevan la tarjeta por la eco y la tarjeta llega en un sobre de papel...lleno de papeles , todo muy eco.santander esta cambiando tarjetas por esas weas segun yo contaminan mas cambiando mi tarjta cuando no es necesario aun ya que vencen en 2026 las que tengo (TD y TC) me llego un correo el otro dia diciendo que dejarian de funcionar en XX/XX/XXXX fecha
Pal weon que abre Santander solo para ese descuento obvio que sale salado. Pero para quien lo tiene como su banco para todos los movimientos, el costo de mantención es despreciableIgual ojo, su van a ocupar la tarjeta solo por eso, van a cobrar mantencion, en este país qlo nada es gratis
Mi TUI de maestro está funcionando super mal, a lo mejor es por eso, actualmente no pasa en Redelcom ni Sumup y no me deja comprar onlinesantander esta cambiando tarjetas por esas weas segun yo contaminan mas cambiando mi tarjta cuando no es necesario aun ya que vencen en 2026 las que tengo (TD y TC) me llego un correo el otro dia diciendo que dejarian de funcionar en XX/XX/XXXX fecha
Corroboro que funciona el descuento con la débito Visa.Nada menos ecológico que forzar a cambiar una tarjeta que funciona perfectamente, puro marketing.
¿Será que es solo para tarjetas de crédito? En las condiciones y restricciones dice que es para clientes de Tarjeta Visa Eco, sin especificar si es de crédito. En la foto aparece la de débito y como es "eco" debería funcionar también.
Entra al sitio privado y revisa la bandeja de mensajes, ahí me llegó el aviso que me iban a desactivar la Maestro de la TUI.Mi TUI de maestro está funcionando super mal, a lo mejor es por eso, actualmente no pasa en Redelcom ni Sumup y no me deja comprar online
yo tengo la Santander roja, debito, la mas común y corriente y es mantención $0, de los años y años que la tengo nunca me han cobradoIgual ojo, su van a ocupar la tarjeta solo por eso, van a cobrar mantencion, en este país qlo nada es gratis
estas tarjetas se pagan se usen o no se usen. Los planes nuevos tienen un cobro fijo ... (que es bastante caro).Pal weon que abre Santander solo para ese descuento obvio que sale salado. Pero para quien lo tiene como su banco para todos los movimientos, el costo de mantención es despreciable
Según creo, en el top 3, sería:buena cabros vale por las fotos, aunque insisto con la RappiCard tienen cashback directo de 15.000 mil, es super buena esa wea
Encuentro que la Petrobras no anda tan bienSegún creo, en el top 3, sería:
1⁰ Rappicard
2⁰ Superdigital los finde
3⁰ Tenpo el lunes