Descuento Mercadopago Mastercard en muchas paginas.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Son los descuentos mastercard mercadopago. En muchas páginas, incluso han posteado los últimos meses ofertas en estas mismas paginas, como coca-cola, la casa de la cerveza, el volcan o buffalo. otras son menos descuento, pero es descuento sobre descuento supuestamente.
https://www.mercadopago.cl/promociones/.
De hecho, hay algunos porcentajes que superan los posteados en el foro últimamente, pero que tan bueno estara los sabremos en un par de horas, porque parten el 6 de julio.
Podríamos ir posteando si vemos algun producto en especifico que valga la pena.
Sl2
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
gracias por el dato.... al fin valdrá la pena el cambio de visa a master que me impusieron en la tienda verde !!!
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
en ferretek no toma el cupon, chilemat tampoco, super mal implementada la promocion
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Ahora veia pero los links te mandan directo a las tiendas y no hay como saber cuales son los productos en oferta... Cueck
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Lo mas probable es que ni siquiera sea necesario pagar con MercadoPago para aplicar el cupón, debido a que en muchas páginas el cupón se coloca antes de seleccionar el medio de pago (carrito), y también no tienen la opción de colocar el cupón entremedio del pago (al seleccionar MP)... Debe ser como los típicos descuentos de cuando dice 'ingresa los primeros 6 digitos de tu tarjeta xxxx para aplicar el descuento, y recuerda pagar con tus tarjetas de nuestro banco' (y casi nadie lo hace)
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Suscrito por si sale algo bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
No le tengo tanta fe, pero igual le echaré una mirada para ver si encuentro algo bueno.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Quería comprar cosas en vigfor, pero solo tienen aceite y no del que me sirve.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Funcionara con la TENPO?? Después de todo es MasterCard
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Squit' pid='56697' dateline='1593995694 dijo:
Funcionara con la TENPO?? Después de todo es MasterCard
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por mercadopago puedes pagar con otros medios
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Avisen si ven un atornillador electrico, le tengo puesto el ojo a este: https://www.easy.cl/tienda/producto/taladro-atornillador-inal%C3%A1mbrico-18v-tc-dc-18-35-li-einhell-1243843p
18V y de la marca que recomendaron en otro post por la facilidad de comprar las baterías universales
$54.990 (para recordarme el precio actual)
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Tengo los ojos puestos en 2 audífonos que venden en la página de sony, solo he estado esperando algún cupon o descuento adicional. Sale la página en la lista así que le tengo fe.
 
Volver
Arriba