Descuento extra Travel Banco

Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Hay 30% extra en la tienda del travel de BCH/Edwards con TC, lo malo es que son máximo 30.000, ya lo probe para cosas más caras y da máximo 30.000, hay una que otra oferta decente que sumando los 30 quedan bastante bien. El descuento se ve en la pantalla final, cuando ya son redirigidos al banco.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Hay 30% extra en la tienda del travel de BCH/Edwards con TC, lo malo es que son máximo 30.000, ya lo probe para cosas más caras y da máximo 30.000, hay una que otra oferta decente que sumando los 30 quedan bastante bien. El descuento se ve en la pantalla final, cuando ya son redirigidos al banco.
Al parecer solo en algunos artículos
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Aplica al final, cuando ya te redirecciona a la pagina del banco, luego del boton "ir a pagar"

 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Lo aplica al final, final, final... cuando pide ingresar la TC.

El demon souls de ps5 queda en 35k + envío.
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
es que lo intenté con una tablet, hasta el final final y nada...
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Tampoco me funciono, probé con una silla cougar y no hizo mas descuento...
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Tampoco me funciono, probé con una silla cougar y no hizo mas descuento...
que raro, probe con cougar Armor y paso.
hasta donde llegaste? (literalmente el descuento lo hace en la última pantalla, luego de te redirecciona al banco y estas a punto de poner la "Mipass" o Digipass)

 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
que raro, probe con cougar Armor y paso.
hasta donde llegaste? (literalmente el descuento lo hace en la última pantalla, luego de te redirecciona al banco y estas a punto de poner la "Mipass" o Digipass)


Por casualidad estás de cumpleaños este mes? El banco me dió esa promo de 30k el mes de mi cumpleaños jaja
 
Volver
Arriba