CorruptedPxl
ODUM
- Desde
- 29 May 2022
- Mensajes
- 867
- Nombre del producto
- Reparación de pantallas
- Precio
- 104990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Digital
Samsung saco en oferta su servicio de reparación en Teléfono Galaxy partiendo por
Galaxy S: s8 al S22 ultra
Galaxy Note: 8 al 20 ultra
dejo el link a este descuento y lista: https://www.samsung.com/cl/support/ub-lab/
letra chica:
Galaxy S: s8 al S22 ultra
Galaxy Note: 8 al 20 ultra
Reparación Especial Pantalla
La Reparación Especial Pantalla está disponible en Chile Continental, de norte a sur. Para solicitarla debe comunicarse con nuestro Contact Center al 800 726 786, y será provista por TELCOM SOLUTION ("Centro de Servicio Autorizado"), conforme a los siguientes preciosdejo el link a este descuento y lista: https://www.samsung.com/cl/support/ub-lab/
letra chica:
- Nombre de la reparación: "Reparación Especial Pantalla".
- Los únicos Términos y Condiciones serán aquellos publicados en Samsung.com/cl.
- Reparación Especial Pantalla disponible en Chile Continental, de norte a sur. Para solicitarla debe comunicarse con nuestro Contact Center al 800 726 786.
- Reparación Especial Pantalla se aplica para equipos móviles Samsung fabricados para el mercado chileno en los modelos Galaxy Series S8, S8+, S9, S9+, S10e, S10, S10+, Note8, Note9, Serie S20, Serie S21, Serie Note10 y Serie Note20 (el "Producto"). No serán considerados para esta promoción equipos que provengan desde el extranjero, ya sea adquirido en el extranjero o en una importadora.
- La factibilidad técnica de la Reparación Especial Pantalla estará sujeta al diagnóstico previo del Centro de Servicio Autorizado. Si el Producto se encuentra dañado físicamente al envío (Roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional) puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico y/o evaluación del estado del producto.
- Si el producto presenta daños adicionales que se detecten al momento del diagnóstico, el precio puede variar o no ser técnicamente factible la Reparación Especial Pantalla, lo que será informado por el Centro de Servicio Autorizado.
- El cliente entiende, consiente y acepta que previo al momento de entregar el Producto para el diagnóstico y evaluación técnica (recolección) deberá haber realizado respaldos de toda la información almacenada en el Producto, por cuanto la Reparación Especial Pantalla y/o actualización del software puede originar perdida de información almacenada en el Producto. El cliente acepta, sin ulterior reclamo para SAMSUNG y/o el Centro de Servicio Autorizado, que debe realizar respaldo de toda la información almacenada el Producto, anterior a la entrega para reparación.
- El Cliente reconoce y acepta que SAMSUNG no tendrá obligación alguna de proporcionar o guardar cualquier tipo de información, contenido o archivos que pudiese haber contenido el Producto en forma previa a su reparación de pantalla.
- La Reparación Especial Pantalla aplica solo para productos especificados en estos términos y condiciones, y sujetos a factibilidad técnica.
- La Reparación Especial Pantalla es realizada por el Centro de Servicio Autorizado TELCOM SOLUTION, con domicilio en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.