Descuento en Linio con Fpay

sfc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
163
Estimados,

Les comparto este doble descuento que lo encontré bastante bueno.

Venia siguiendo unos audifonos xiaomi, que no bajaban de 40 y en aliexpress de 35 y con este descuento quedaron en un poco menos de 29.

Los productos que sirven para este descuento estan en este link, ademas considerar que es cuenta nueva (con otro correo gmail sin usar serviria)

Al momento de comprar agregan el cupón blackliniofpay y al pagar seleccionan Fpay y les hace primero un descuento del 30% y luego del 20%. Adjunto print de mi ejemplo.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.679
el otro día intenté hacer eso y me daba error dghedgdf

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
Alguien ha comprado perfumes en linio? Hay muchos vendedores d perfumes pero no sé si venden mulas o no

enzobozzo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
323
blackliniofpay
Me dice cupon para usuarios nuevos

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
21
Estimados,

Les comparto este doble descuento que lo encontré bastante bueno.

Venia siguiendo unos audifonos xiaomi, que no bajaban de 40 y en aliexpress de 35 y con este descuento quedaron en un poco menos de 29.

Los productos que sirven para este descuento estan en este link, ademas considerar que es cuenta nueva (con otro correo gmail sin usar serviria)

Al momento de comprar agregan el cupón blackliniofpay y al pagar seleccionan Fpay y les hace primero un descuento del 30% y luego del 20%. Adjunto print de mi ejemplo.

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
924
El clasico perfume Light blue 200ml EDT de D&G queda a $54.482 (Distribuido x fallabella) Es el unico perfume que esta vendido por falabella

Última edición:
Desde
12 Jul 2021
Me gusta
38
Los perfumes son falsos? La mayoría los vende una tienda llamada Alisha perfumes, pero no la conozco

Última edición:

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.628
Iba a ir por el echo dot de 4ta pero el precio está infladísimo

Desde
6 Nov 2021
Me gusta
282
Yo lo vi recien, por el post del parlante anker de falabella....la compra me resulto sin problemas, adjunto el print

a cuanto te salió el parlante con el descuento?, en falabella esta a 20.000 con TC

sfc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
163
El cupon ya no, solo el pagocon fpay...

Volver