Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la campaña de descuentos de BancoEstado que no prendió XDTodo suma
Así es estimado, solo visa, yo tengo la más Lucas que es gratis y me funciona el descuentoSon solo tarjetas Mastercard? me cambiaron a Visa.. cague con el beneficio...
Yo también pero mi tarjeta es visa no mastercard...Así es estimado, solo visa, yo tengo la más Lucas que es gratis y me funciona el descuento
La mas Lucas sirve? voy a ver si la saco, se agredece el dato!!Así es estimado, solo visa, yo tengo la más Lucas que es gratis y me funciona el descuento
Se supone que puedes usar cualquier tarjetaLa mas Lucas sirve? voy a ver si la saco, se agredece el dato!!

osea cualquier santander Mastercard... yo tengo Visa del banco.Se supone que puedes usar cualquier tarjeta![]()
Consulta cuando sacaste la mas lucas, ya eras cliente del santander? porque dice que son solo para clientes nuevos.Así es estimado, solo visa, yo tengo la más Lucas que es gratis y me funciona el descuento
osea cualquier santander Mastercard... yo tengo Visa del banco.
Ya no existe la superdigital, yo también la ocupe para la promoción de Amazon en su tiempoRevisa la superdigital, yo cargue hace unos años plata con esa tarjeta y funcionaba, aunque en el aviso decia que funcionaba con todas.
Encima Superdigital dejaba crear varias tarjetas virtuales y con todas pasaba el descuento del 40%Ya no existe la superdigital, yo también la ocupe para la promoción de Amazon en su tiempo
Yo tengo la más lucas y tarjeta débito visa... Otras personas tienen mastercard, es a la suerte de la olla.La mas Lucas sirve? voy a ver si la saco, se agredece el dato!!