- Desde
- 12 Nov 2020
No es mucho, pero puede servir a alguien. En APP SPID,
Cupón : 5LUCAS
Cupón : 5LUCAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Spid solo disponible en los sectores cuicors
Yo he comprado en Maipú, macul, la florida, indepe, ha llegado a salvar varios carretes.Spid solo disponible en los sectores cuicors
Esta en Maipu pero los precios son super infladosSpid solo disponible en los sectores cuicors
Creo que ahora son 25k para envío gratis, eso dijieron cuando les preguntéYo he comprado en Maipú, macul, la florida, indepe, ha llegado a salvar varios carretes.
Eso sí ahora está mala la app, el fin de semana que llovió iba a comprar unas cosas y caché que los precios están súper inflados respecto al local y más encima cobraban 4k de envío si o si (iba a comprar como 20k)
Al final fui igual a comprar a la tienda jaja
y eso que tiene? te afecta por que no tiene coberturas? amor pero en todas las comunas hay sectores de mejor nivel edificatorio bb ... no seas prejuicioso wawa..Spid solo disponible en los sectores cuicors
Podrían tirar los pollos a 2500 denuevo, esa vez me compré como 6 bolsas
En Valpo q no es precisamente cuico si funciona... Lo q no funciona acá es Fazil, Uber eats y Unimarc enviosSpid solo disponible en los sectores cuicors
si los vi, pero son marca chanchulein, los otros eran super polloSupermercado - Pollos congelados desde $2.590
En la app del líder están los filetitos a $3.390 y más.odum.cl