DESCUENTOS🏷️ Descuento de 40% en Columbia

Nachito97

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Publicidad🪧
Desde
24 May 2022
Mensajes
110
Me gusta
341
Comunidad, recién noté que sigue habiendo en Columbia 40% de descuento en productos seleccionados. Había terminado ayer la promoción en el sitio pero recién la encontré aún. en fin de temporada. Espero les sirva!
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
110
Me gusta
248
Compre una camisa el sábado que le salio 59.990 y ahora la encuentro en 41.... :amsieda
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Columbia... Yo pensé que eran para la culombianas ♥️
 
Volver
Arriba