Descuento de 30% perfumería usando wallet

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Perfumes
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

V4GFfLl.jpg

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
mt2x1Kn.jpg
alguien sabe dónde encontrar este perfume a buen precio pero que sea vendido por alguna tienda como falaferia o París, que no sea marketplace

Desde
17 Oct 2019
El Club de nuit intense edt queda al mismo precio que en la zofri, como 20 lucas, y con envío gratis....
lo hubiese comprado si no me quedara bastante; los otros precios los veo maometanos,.. ( quizas CK ONE?)

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
mt2x1Kn.jpg
alguien sabe dónde encontrar este perfume a buen precio pero que sea vendido por alguna tienda como falaferia o París, que no sea marketplace
Compra en una de esas tiendas y que acepte pagar con Tenpo, creas una cuenta y ocupas el cupón de 20.000 de reembolso (mira sección cupones)

en paris está el cupón de 10.000 también

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Silkperfumes.cl o multimarcas.cl puedes encontrar perfumes originales formato tester(caja blanca o cafe) o de lujo(caja original), yo compró puros tester nunca más compre en tiendas.
XO3oU9o.jpg
yo compré una sola vez en silkperfumes para probar.....

nunca mas son una estafa ........ ya su envoltorio en celofán me hizo sospechar .... nefastos suerte que no vivo en Santiago si lo les hubiera devuelto el perfume en el *

Desde
30 Jul 2019

nunca mas son una estafa ........ ya su envoltorio en celofán me hizo sospechar .... nefastos suerte que no vivo en Santiago si lo les hubiera devuelto el perfume en el *
Muy bien, hay que orientar a los nuevos usuarios. No compren estas estafas burdas.

Desde
24 Jul 2019

Hay otro post de perfumes, para que no des la cacha, donde otro usuario explica pq algunos productos tienen el sello asimco y otros no

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La clave es comprar uno en que el precio que se va a pagar, no les valga la pena falsificar. Me explico, si puedes vender un Creed Aventus en 100 lucas (valiendo el original 300 ) claro q los falsificadores lo van a hacer. Pero para ellos valdrá la pena falsificar un CK de 20 lucas? O un Náutica de 15? Tal vez sea mejor ser mas moderado con eso e irse a la segura...

Desde
30 Jul 2019
La clave es comprar uno en que el precio que se va a pagar, no les valga la pena falsificar. Me explico, si puedes vender un Creed Aventus en 100 lucas (valiendo el original 300 ) claro q los falsificadores lo van a hacer. Pero para ellos valdrá la pena falsificar un CK de 20 lucas? O un Náutica de 15? Tal vez sea mejor ser mas moderado con eso e irse a la segura...
No.

Costo: 8 lucas, venta 25 lucas, margen > al 300%.

Volver