Descuento🏷️ Descuento de $220 en bencinera con nueva regalona

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
731
Este tip lo descubrí ayer en la Petrobras.

Como la mayoría sabe, Mach tiene el Modo VIP y en Marzo cambió para mejor, dentro del punto 3 incluye la promo de bencina para todos los días (antes era solamente los jueves), con eso tienes $200/litro de descuento.

"3- $200 por litro pagando con MACH Petrobras cualquier día del marzo. Tope $10.000 por usuario durante marzo."
Fuente: https://www.somosmach.com/beneficios/modo-vip-marzo-inscripcion?utm_source=bciplus

Ahora bien, los lunes y martes tienes $15/litro de descuento con el beneficio de vecino de la comuna, quedando en $215/litro de descuento.

Pero ayer, el colaborador que me atendió me dijo, "pero con esta otra opción le da $20/litro de descuento" al pedirme el RUT. Me mostró el POS (que es blanco y grande, no recuerdo de qué emisor o compañía), que la primera opción era vecino, pero la cuarta era algo amuch. En la boleta figura el descuento "AMUCH". Cuando lo vi, pensé que decía Mach por eso me acuerdo. Por ende, $220/litro de descuento pagando con Mach Modo VIP Marzo 2023.

Como evidencia el extracto de la boleta, donde son 44.1 litros x 20 = 882 pesos de descuento.

20230307_094051~01~01~01.jpg


Acá invoco la inteligencia colectiva para dilucidar qué descuento real es y si funciona otros días de la semana y no solamente lunes.
Update: Corresponde al mismo descuento de vecino, pero para adulto mayor. Fin del misterio. En un comentario en este mismo tema se explica con más detalle.
 
Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
731
Estaba cachureando el website de Petrobras y descubrí el descuento de AMUCH (Asociación de Municipalidades de Chile), pero dependerá de la buena onda del bombero o colaborador no más.

Básicamente, es el mismo descuento de vecino de la comuna, pero para adulto mayor.


Ahí mismo figura que se pueden inscribir. Claramente no son todas las comunas ni municipalidades, yo lo he usado históricamente en Ñuñoa y Colina.
 
Última edición:

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
mmm, y como me inscribo en modo Vip, Nop me aparece ningun banner en la app
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
193
O sea en febrero había que cargar bemcina el jueves para el cashback?:( Con razón no me llegaba, metí un miércoles más encima
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
499
En Iquique ya no está vigente al parecer el descuento AMUCH, al menos en la Petrobras del sector Sur
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
731
mmm, y como me inscribo en modo Vip, Nop me aparece ningun banner en la app
Vas a la app Mach, en el Inicio bajas y pinchas el banner de mis beneficios -> sección mach lovers -> Modo VIP - Marzo. Si quedan cupos, te inscribes. Si no quedan, atento a fin de mes, que deberían lanzar el modo vip Abril #eso
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
165
Lo único malo es.que para hacer efectivo el modovip necesitas 14 transacciones en el mes 🥲
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
731
Lo único malo es.que para hacer efectivo el modovip necesitas 14 transacciones en el mes 🥲
Pero si consideras 2 cargas de bencina al mes, SOAP, la cuenta de netflix y spotify y pagar una cuenta por su sistema, solamente te faltan 8 trxs, que demás las puedes hacer comprando cosas chicas (como el pan) o la BIP (cargas chicas de 2 lucas por ejemplo) y estás ready. Ahí tendrías 36 lucas de cashback app.
 
Desde
13 Dic 2022
Mensajes
36
para activar modo vip es por banner, pero para que se haga efectivo solo con 14 transacciones obligatorias?
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
En este caso conviene mas que el descuento de la rappi, que seria aprox 180 pesos...
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
7
Para las cargas del bencina hay que hacer obligatoriamente el show con el nfc/celular o basta con usar la tarjeta física mach como los jueves?
 
Volver
Arriba