Descuento🏷️ Descuento/cashback AliExpress con mach 30%

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Consulta, en este caso es si o si usando el navegador del teléfono en vez de la app de Aliexpress ? porque no le encuentro sentido, por lo menos a mi parecer
lo mas seguro es poblar el carro desde la app de Ali, luego desinstalar la app Aliexpress del celular. Despues verificas que tu cuenta este logueada en el browser y al final entras desde la app MACH, directamente a pagar

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ya aparecio el primer cashback de bci+ del 3% asi que todo bien (1600 aprox) el cual no considera precio de envio..

falta el 27% del total de la compra que si consdera el envio, ese llega en 3 dias habiles (no el 5 de enero), lo dicen las bases en el detalle :)

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
ya aparecio el primer cashback de bci+ del 3% asi que todo bien (1600 aprox) el cual no considera precio de envio..

falta el 27% del total de la compra que si consdera el envio, ese llega en 3 dias habiles (no el 5 de enero), lo dicen las bases en el detalle :)

Creo que no entiendes lo que lees...

El cashback adicional de mach es el 5 de enero en tu cuenta. El de bci+ se ve por validar en 3 dias (max 72 horas) y lo pagan a mas tardar el 30 de enero.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que no entiendes lo que lees...

El cashback adicional de mach es el 5 de enero en tu cuenta. El de bci+ se ve por validar en 3 dias (max 72 horas) y lo pagan a mas tardar el 30 de enero.
tienes razon, me confundi...

no lo lei en detalle, simplemente me base en la experiencia anterior de aliexpress y salcobrand, donde, en 3 dias te llegaba la devolucion...

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Recuerden que la probabilidad que no les den cashback es de 5%.

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
lo mas seguro es poblar el carro desde la app de Ali, luego desinstalar la app Aliexpress del celular. Despues verificas que tu cuenta este logueada en el browser y al final entras desde la app MACH, directamente a pagar
En la promo anterior dejé el carro listo, hice clic en el banner desde Mach y se abrió la app, termine la compra pagando con Mach y me dieron el Cashback

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Como lo hacen para comprar en la app de match? Porque al apretar sobre : "ir al sitio", me abría la app de aliexpress. Al desibtalar la app de aliexpress, me la abre con Chrome.

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Que van a comprar? Yo pensaba traer una radio de auto barata compatible con cámara de retroceso. Si tiene mapa ya sería la cumbia

Desde
3 Dic 2021
A alguien que haya comprado, le salía en el banner el 27% por mach? porque ahora sólo sale el 3% (pero en la descripción sigue apareciendo el 27%), asi que asumo que se fueron ya las 9.000 compras? jaja

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A alguien que haya comprado, le salía en el banner el 27% por mach? porque ahora sólo sale el 3% (pero en la descripción sigue apareciendo el 27%), asi que asumo que se fueron ya las 9.000 compras? jaja
Me sigue apareciendo 30% en la imagen y descripcion
CDE44A53-7861-4E07-A814-ABA4813669B3.png
C9EBB23E-569D-4889-9D92-B6A26384A0C4.png

Desde
27 Jul 2020
si compré y no me salió el cashback por validar del 3% de bciplus cagué? o a esperar nomás?

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Como lo hacen para comprar en la app de match? Porque al apretar sobre : "ir al sitio", me abría la app de aliexpress. Al desibtalar la app de aliexpress, me la abre con Chrome.
Si tienes iPhone pon a Safari de navegador predeterminado. Tenía el mismo problema cuando tenía a chrome predeterminado. Ahora va directo a la app. Feliz 🙃 como una perdiz

Desde
27 Jul 2019
Hola alguien más compro y no le apareció el botón "si, termine mi compra" ?? recuerdo que la vez pasada después de comprar desde el navegador del celu al volver a mach me apareció ese mensaje, pero ahora nada, solo me aparece la opción "ir al sitio"

Última edición:
Volver