Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si funcionara esa app, se cae cuando uno se va registrar incluso.Si cargan con micopiloto suman 40$ por litro
Recien llene la wea ctmmmmmmm
Yo me compre un bidón jajaWena el lunes me devolvieron casi 10 lucas de la primera promo, saque la cuenta y el litro de diesel me salio como a 900 pesos aprox sumandole el cupon de muevo.
Lo malo es que aun tengo el estanque casi lleno y no llego a hacer las 25 lucas si lleno xD
Con boleta o factura? Ya que a me paso que si pagaba con la app solo me daban boleta.Wena el lunes me devolvieron casi 10 lucas de la primera promo, saque la cuenta y el litro de diesel me salio como a 900 pesos aprox sumandole el cupon de muevo.
Lo malo es que aun tengo el estanque casi lleno y no llego a hacer las 25 lucas si lleno xD
Yo la hice también, fue maravillosoNada se compara a la combinación ganadora cupón Tenpo + devolución 300 por litro + 100 dcto muevo
Cuál es el cupón tenpo y cuál devolución de 300?? Que clase de cc es esta?Nada se compara a la combinación ganadora cupón Tenpo + devolución 300 por litro + 100 dcto muevo