Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 tengo el estanque a la mitad , como para cargar 18 lucas a todo reventar , no llego a las 25Me dice valido hasta el 30 de nov.... pasaría hoy, pero estoy a la mitad y el lamboryaris tiene el estanque chiquitito =(
Los cupones suelen devolver altoque.Alguien que cargue y confirme la devolución inmediata, termino de trabajar y voy a buscar el bidón para comprar
Por acá así al ojo queda como a $ 1040 el litro de bencina con la promo + descuento de muevo 100 pesos por litro.
Vengo llegando, descontó 50 pesos por litro y aparte devolvió enseguida las 8 lucas a la tenpo.
Saludos
ojala dure hasta el 30! para ocupar a full el cuponx2 tengo el estanque a la mitad , como para cargar 18 lucas a todo reventar , no llego a las 25
anda a devolverla, tienes 3 meses de garantia legal, diles que salio malaLa ctm, le cargue en la mañana 50mil en la Petrobras
Chuta no sé, la mina dijo que aplicaría el cupón de la 4ta semana, ni idea qué sea eso, primera vez que ocupo la app de muevo..Acomulaste el cupon de MUEVO??
Sip, ya no dice 31/12 ahora dice 30/11Modificaron la fecha del cupón, es hasta el 30/11.
Slds.
son 6 meses, la ley ya cambio.anda a devolverla, tienes 3 meses de garantia legal, diles que salio mala
la tienen que mandar a servicio tecnico para verificar que sea problema de la bencina o del mal usoson 6 meses, la ley ya cambio.