Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER por navidad

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.594
Ayuda quiero comprar una gif card Amazon y q tome este cupón y la promo de tenpo. O hacer eso que hacen de tratar de pagar con poco saldo, que mande error y luego pagar con tempo ayiiuda

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.932
Me aburrí, no me dejannnnnn quieren que mandé un montón de weas para verificar que la tarjeta es mía y blabla.

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
533
Ayuda quiero comprar una gif card Amazon y q tome este cupón y la promo de tenpo. O hacer eso que hacen de tratar de pagar con poco saldo, que mande error y luego pagar con tempo ayiiuda
Las giftcard de Amazon no pasan con esta oferta.

Desde
31 May 2020
Me gusta
34
he intentado con varias cosas y me aparece el mensaje de que no se ouede utilizar con esos productos ?

Desde
12 Oct 2021
Me gusta
34
Si funciona la táctica! Hace el descuento sobre el producto antes de impuesto si. Y mezclas la tarjeta amazon con el pago con la superdigital .

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Para quienes compraron las Oculus Quest 2 y les llego el correo de tarjeta de regalo por 50usd, les saldria 50usd mas barata que la primera compra si se compran otra mas XD

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
533
Nuevo cupon de descuento de Santander en Amazon, 25% sobre 49 usd.

Cupon: NAVSANTANDER

Sirve la tarjeta prepago superdigital.
Consulto de nuevo, ¿tienes el enlace de esta promoción/oferta?

Lo único que pillé fue un video de youtube

Última edición:

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
580
Compré ayer con la Superdigital y hoy me dio aviso de compra rechazada porque la tarjeta no tiene fondos siendo que tiene la plata suficiente para pagar :(

Desde
30 May 2021
Me gusta
149
Gente, es posible juntar la giftcard de amazon con el descuento?. O abonar con con la giftcard y pagar el resto de la diferencia con descuento?

Volver