Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No recuerdo qué dicen las bases, pero, en mi caso, casi siempre ha sido al final del día 7 (calendario) desde la operación.drark' pid='75978' dateline='1603456029 dijo:Aun no me llega la devolucion F , hasta cuando serian los depositos? Para mandar un ticket ya que me inscribi y pague el mismo dia de la promo
Las bases decian 'hasta 7 días hábiles después del término de la promoción 'drark' pid='75978' dateline='1603456029 dijo:Aun no me llega la devolucion F , hasta cuando serian los depositos? Para mandar un ticket ya que me inscribi y pague el mismo dia de la promo
Dragoncita_Pink dijo:Ehhhh! Hoy me aparecieron las 16 lukitas gracias teNpo
drark dijo:Bueno mientras espero la devolucion , hay otra promo en parejas te dan puntos al comprar sobre 3k y te pueden devolver hasta 50k
https://tenpoimagesstorage2.blob.co...Bases_legales/bases-promo-duplas-de-miedo.pdfKhronos dijo:Como es eso? [emoji848] algun link con laa bases
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una promo en dupla, con compras desde 3lcs se junta 1pto, la dupla al juntar 30pts gana premio gordo de 50lcs cada unoKhronos dijo:Como es eso? [emoji848] algun link con laa bases
Jajajajajajamazzter' pid='76125' dateline='1603484054 dijo:No hay mujeres en Odum...
Los que dicen ser hombres, son hombres gordos...
Los que dicen ser mujeres son hombres no gordos...
Los niños son la pdi...
Magio84' pid='76088' dateline='1603478244 dijo:Una usuaria? Foto o fake!
Sí hay odumeras. Doy fe de eso.mazzter' pid='76125' dateline='1603484054 dijo:No hay mujeres en Odum...
Los que dicen ser hombres, son hombres gordos...
Los que dicen ser mujeres son hombres no gordos...
Los niños son la pdi...
Luciano' pid='76187' dateline='1603503607 dijo:Sí hay odumeras. Doy fe de eso.