Descuento🏷️ Descuento 20% en PCFactory con TC BancoEstado

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Dic 2019
Me gusta
107
La pregunta del millón: es conveniente? en la promo sale que la oferta es por cualquier producto, y es sólo presencial

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
La pregunta del millón: es conveniente? en la promo sale que la oferta es por cualquier producto, y es sólo presencial
es conveniente ? mmmmmmmm. depende hay que buscar precios en otras tiendas y comparar si ese 20% es efectivo ..... y es solo presencial seguramente para evitar que se ingresen los 6 dígitos y luego se pague con otra tarjeta..... eso si PC Factory está muy mal abastecido .... de lo que quería comprar no tienen nada ....... será que están pasando por una mala situación económica ?

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.508
Casi todo lo que busco sin stock, cuando muere PcFucktory

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
196
es conveniente ? mmmmmmmm. depende hay que buscar precios en otras tiendas y comparar si ese 20% es efectivo ..... y es solo presencial seguramente para evitar que se ingresen los 6 dígitos y luego se pague con otra tarjeta..... eso si PC Factory está muy mal abastecido .... de lo que quería comprar no tienen nada ....... será que están pasando por una mala situación económica ?

Es porque se dedican a vender mas esos productos challas, les debe salir mas rentable, porque les genera mas trafico. Años atras era una tienda que compraba porque encontrabas fuentes, gpu y rams que no tenian otras tiendas, sobre todo para gente de region.

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
1.168
No entiendo ese 20% se aplica sobre el precio normal? El precio todo medio de pago el precio oferta?

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
La última vez el ofertón fue la Galaxy Tab 9 FE a 260 mil creo recordar

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
porque tiene que ser solo con ese banco ql peeenca ... :enojao

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
255
Pa mi CasaRoyal remplazo PCFactory para weas chicas como cables. Traen cosas de UGreen y son buenas.

Desde
2 Mar 2021
Me gusta
132
La última vez que compré en PCFactory fue hace como 5 años cuando aún tenían segunda selección en casi todas sus tiendas y pillé un note con una 1050TI en 380k. Ahora valen callampa hasta con estas promos u.u

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667
Indiquen ofertas reales guachis

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
648
La última vez que compré en PCFactory fue hace como 5 años cuando aún tenían segunda selección en casi todas sus tiendas y pillé un note con una 1050TI en 380k. Ahora valen callampa hasta con estas promos u.u
lo mismo, por acá, la ultima vez que les compraba un par de cosas era cuando tenían la segunda selección, salían cosas interesantes a muy buen precio.
ahora ningún brillo tienda QL

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
lo mismo, por acá, la ultima vez que les compraba un par de cosas era cuando tenían la segunda selección, salían cosas interesantes a muy buen precio.
ahora ningún brillo tienda QL
tristemente en regiones, PC Factory sigue vendiendo harto, dado su stock y precios, que si bien no son los mejores, las tiendas mas chicas terminan cobrando lo mismo o mas caro.

Volver