Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me compré una Hisense en Falabella, de 58 pulgadas. Para mi gusto es a toda raja. Antes tuve LG y Samsung y esta le da mil patadas en el culo. Para el ciber estuvo barata, ahora subió pero vale menos de 400. No soy un capo respecto teles, pero esta está buenísimo. Es la única de 58'' que hay en Falabella.Ando buscando una TV de 55 o 60, del orden de los 400.000 maximo
Me imagino que tuviste unas tv de gama muy baja como para que una Hisense se vea mejor que ellas.Me compré una Hisense en Falabella, de 58 pulgadas. Para mi gusto es a toda raja. Antes tuve LG y Samsung y esta le da mil patadas en el culo. Para el ciber estuvo barata, ahora subió pero vale menos de 400. No soy un capo respecto teles, pero esta está buenísimo. Es la única de 58'' que hay en Falabella.
Nivel usuario básico no más. Por las lucas que proponen, menos de 400, es de lo menos malos que yo encontré.Me imagino que tuviste unas tv de gama muy baja como para que una Hisense se vea mejor que ellas.