Descuento 100 pesos en bencina

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Nombre del producto
Descuento 100 pesos en bencina
Precio
100
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Vuelve el descuento de 100 pesos en shell pagando con falabella por aplicación mi copiloto


YHof4dA.jpg
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Alguien sabe si funciona on DIESEL ? Gracias !
Si sirve para diesel




Promoción de $100 dcto/lt pagando solo con Tarjeta CMR o Débito Banco Falabella y $25 dcto/lt válida con cualquier método de pago a través de la app Micopiloto el día 28 de enero de 2022 en una compra de gasolina (93, 95, V-Power) o diésel con un máximo de 70 lts por Rut, al pagar con la aplicación Micopiloto. El descuento se aplicará de manera automática al final de tu compra. Descuento asociado a campaña de referidos por descarga y uso de Micopiloto predomina sobre este u otro descuento promocional de pesos por litros según términos y condiciones vigentes contenidos en las bases legales en www.enex.cl
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
mansa promo, heche 60lucas de bencina y me ahore 1500 pesos...
la unica promo buena de bencina ha sido la TENPO y Petrobras...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
El descuento es inmediato o después de unos dias? De momento No me hizo el descuento

quizás es porque es mi primera compra y te toma un descuento de 15 pesos por litro que viene en la app
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Descuento inmediato

cargue 29 y me cobraron 25, auto lleno de diésel :)

no es como tenpo “y ojalá lo renueven en febrero” pero de pagar 792 el litro de diésel a pagar 692 prefiero esto último ;)
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
El descuento es inmediato o después de unos dias? De momento No me hizo el descuento

quizás es porque es mi primera compra y te toma un descuento de 15 pesos por litro que viene en la app

Confirmo que es inmediato.

Al momento de pagar le dices al atendedor que cancelas con la APP Mi copiloto, (Debes tener enrolado un método de pago, como tarjeta de debito y/o credito). El atendedor te entrega una boleta con el QR, y atravez de la aplicación lo escaneas.

En la APP te sale de inmediato el monto "original" y abajito te sale el monto con el descuento (-$25 o - $100), y al darle a "Pagar" usa el monto menor para hacerte el cargo a la tarjeta.

Litro: $1.078
Cantidad: 39.3 lts
A pagar: $42.381
APP + CMR $100 = $38.451


Atte.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Tendré que hacer reclamo ya que no me aplico el descuento, creo que se debe a que era mi primera compra y me tomo un descuento de 15 pesos por litro (asumo de primera compra con micopiloto)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Hola, para que aplique el descuento tienen que inscribir la cmr en la app, después de agregarla, aparece como "banco falabella " y el descuento de hace de forma instantánea, yo me registré en la app e inscribí la tarjeta el mismo día y todo ok.

Saludos
 
Volver
Arriba