Descuento🏷️ DESCUENTO $10.000 CORNERSHOP MASTERCARD (TODOS LOS MIERCOLES)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
155
PARA COMPRAS SOBRE $40.000 EN CORNERSHOP

Tiendas donde NO aplica el descuento:

Lider, Jumbo, Salcobrand, Farmacias Ahumada, Casaideas, Unimarc, Pc Factory, Ok Market, Liquimax, Santa Isabel, Easy, Paris, SPID, Miniso, Decathlon, adidas, Adidas Originals, adidas Terrex, SPID, OXXO, LIQUIDOS.cl, Petco.
 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Buena promo.

Y si alguien tenía dudas, se puede usar varias veces: Compré algunas cosas que necesitaba, me hizo el descuento y al par de horas probé con otras cosas y me salía el descuento antes de pagar (no compré la segunda vez).
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
a proposito de esto, me llego un correo de cornershop (by uber) con descuento de $10.000 por primera compra sobre $30.000.
Correcto. Me llegó la promoción al correo también y me hizo un descuento de $12.000 por compra de $30.000 (o más).

Se debe comprar desde el apartado “Super” de la aplicación de Uber Eats. No funciona directamente desde Cornershop. Ojo que Paris tiene envío gratis, hice la compra en esa tienda y no me cobró el envío.

EDIT: Al parecer es dirigida, pero no se pierde nada con intentar. Antes de pagar muestra si se hace el descuento o no.
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Correcto. Me llegó la promoción al correo también y me hizo un descuento de $12.000 por compra de $30.000 (o más).

Se debe comprar desde el apartado “Super” de la aplicación de Uber Eats. No funciona directamente desde Cornershop. Ojo que Paris tiene envío gratis, hice la compra en esa tienda y no me cobró el envío.

EDIT: Al parecer es dirigida, pero no se pierde nada con intentar. Antes de pagar muestra si se hace el descuento o no.
agrego que no necesariamente es primera orden, ya habia comprado antes con la cuenta a la que me llego el correo.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Correcto. Me llegó la promoción al correo también y me hizo un descuento de $12.000 por compra de $30.000 (o más).

Se debe comprar desde el apartado “Super” de la aplicación de Uber Eats. No funciona directamente desde Cornershop. Ojo que Paris tiene envío gratis, hice la compra en esa tienda y no me cobró el envío.

EDIT: Al parecer es dirigida, pero no se pierde nada con intentar. Antes de pagar muestra si se hace el descuento o no.
Hola, pagaste con crédito cierto? Esa promo ql no me funciona con débito ni prepago
 
Última edición:
Volver
Arriba